⭐.:Eres útil:.⭐

608 70 21
                                    

Zonic
[...]

Zonic-Creo que son los verdaderos culpables, aun que no dejo de dudar y falta corroborar algunas cosas pero...... esos imbéciles no harían las cosas por que si.- respondí

Zamy- Yo no se que decir al respecto, claro, aclaro dudas, pero no las suficientes.

Zonic-Exacto.afirme.

Zamy-Y que sigue?- me preguntó arqueando una ceja.

Zonic- suspire- supongo que tendremos que ir a la First Zone, me urge que las cámaras tengan un funcionamiento adecuado.- Expliqué.

Zamy- No creó que puedas entrar a la First Zone sin un permiso de algún "alto rango".-  exclamo de forma segura.

Zonic- Puff! Nena! ,¿olvidas quien eres?.- reí. Eres Zamy Rose General de la First Zone del área 1.- burle mientras cruzaba mis brazos.

Zamy- Eres estúpido.-respondió irónicamente.

Zonic-¿eh?- respondí extrañado.

Zamy- La First Zone no es un lugar muy fácil de entrar, así y yo sea General. Tengo que tener un permiso de mi Comandante- explicó.

Zonic-suspire- ufff....¿Cuánto tiempo te lleva ese permiso Rose?-pregunté con un tono frustrado.

Zamy-río- ¿a ti?, 3 meses.

Zonic-¡Perfecto!- renegué mientras caminaba a la puerta.

Zamy- Tranquilo, yo me encargaré de éso, tu debes enfocarte en tener concreta tú respuesta ante tú equipo.-explico, mientras seguía mi paso fuera de aquélla sala de interrogación.

[...]

Caminando rumbo a mi oficina, mi cabeza daba vueltas sobre un mismo tema, tratando de convencerme de que Zcourge era el jefe de aquél clan más buscado.

Debidamente mi obligación era escuchar aquélla grabación las veces que fuesen necesarias para corroborar mi respuesta.

Esta vez no tenía el privilegio de titubear mi respuesta ante mi equipo de amigos.

Si tan sólo,alguna ide.......

Zonic-¡La coneja!- exclame altamente mientras frenaba sin previó avisó.

Zamy-¿Qué?-choco contra mi, debido a mi acto.

Zonic- ¡Ella es la clave!- entusiasmado expliqué a la rosa, tomándola por sus hombros.

Zamy-No entiendo Speed, explícate- Emitió algo confusa y con un cierto tono molestó.

Zonic- ¡La coneja rehén que tuvieron esos 5!, Quizá ella vio algo o pudo identificar algún rasgo de esos bastardos- afirme con un pequeño tono de alegría.

Zamy-¿ Acaso es la única rehén que ellos han tenido...?- preguntó con tono engreído mientras cruzaba sus brazos.

Zonic-Tienes toda la razón iba con otras chicas pero a ella es la que mas recuerdo- coloqué una de mis manos en mi barbilla intentando recordar aquélla escena-.No recuerdo su nombre pero, creo a ver visto algo en la pc.
!vamos!. exclame entusiasmado.

Zamy-No estoy segura....-contestó aun confundida. ¿Exactamente como la contactaremos?-colocó sus brazos en su cintura.

Zonic- Ja!, sigue me- la tome por su brazo, llevándola con cierta prisa a mi oficina.

¿Y por qué de ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora