Fairy tail.
El tiempo al fin terminó.
Los exámenes clase S al fin estaban por comenzar.
Cada mago que participaría estaba preparado para el inicio de las pruebas.
Bueno...
Casi todos...
Makarov: dije que si!
Natsu: y yo dije..., que si no lo haces quemo todo el gremio!
Una pelea entre el maestro y natsu comenzó.
Esto causado por el hijo de igneel que quería que cada una de sus novias se quedara en magnolia.
..
.
Makarov: bien mocoso!!!..., tu ganas..., no irán.El maestro resignado ante su derrota accedió a la petición del hermano de zeref que sonrió.
Natsu: gracias viejo.
El peli rosa se alejo de la oficina de Makarov ya que lo extorciono con quemarla.
Makarov: maldito loco!
El hijo de igneel después de hablar civilizada mente con el maestro y llegar sin acuerdo.
Fue en dirección a la barra para pedir algo de comer a su novia albina.
Makarov: oye mocoso!..., aquí falta rellenar los datos de happy.
El maestro entregó al peli rosa unas hojas en blanco que debía rellenar.
Natsu: tanta formalidad solo para unos exámenes clase S?!!!
Gruñendo el peli rosa comenzó a llenar los datos de su hijo dejando para el final su nombre y apellido.
Natsu: veamos..., happy dragneel..., listo!..., toma viejo y ya dejame comer.
Makarov: apellido completo!
Natsu: tsk bien!..., happy dragneel, scarlet, heartfilia, alberona, loxar, belserion, milkovich, marvel, agria, strauss, yesta, u, E. Fiore.
El peli rosa entregó los papeles a el maestro quien obtuvo una gota de sudor por los apellidos del dragneel menor.
El hijo de igneel digustaba en paz su comida preparada por sus novia peli blanca hasta que sintió una gran opresión mágica.
Una sonrisa se formó en su rostro continuando con su comida ignorando la gran presencia.
Los demás sintieron este poder tensabdise un poco estando alertas.
Grey: que poder tan grande!
Gajeel: que clase de monstruos son los dragneel...
Las puertas se abrieron revelando aun peli azul de orejas y cola de gato.
Happy: volví!
El pequeño exceed explotó en humo azul regresando a su forma de gato.
Tras de el lily ingreso llendo a saludar a su compañero ds de hierro.
Natsu: veo que te volviste muy fuerte happy...
El peli rosa miro con orgullo a su hijo en ley que le devolvió la sonrisa.
Happy: pienso ganar a como de lugar oto San.
Exclamo happy seguro encendiendo su puño en fuego azul.
Wendy: happy San donde está charle?
La pequeña loli ds del cielo preguntó con duda al no ver a su amiga excced.
El pequeño hijo del hijo de igneel se rio ante la pregunta no entendiendo de por qué no estaban con el.
Happy: pues no lo sé..., se supone que estaban atrás de mi y de lily.
Wendy: no le habrá pasado algo?!
La loli peli azul preguntó preocupada pero fue tranquilizado por natsu quien acarició su cabeza con cariño.
Natsu: estará bien..., además si happy dice que llegaron con el deben de estar por magnolia.
Lily: natsu tiene razón..., charle estará bien..., además nadie en su sano juicio se mete con charle y menos con un dragneel.
Happy/natsu: oye!!!..., nos haces ver como unos monstruos!!!
Gajeel: salamandra..., incendiaste un reino solo por que su príncipe le regalo una rosa a Hisui.
Lily: happy..., tu solo acabaste con 100 magos oscuros solo por que uno de ellos le quito su dinero a charle.
Una gota de sudor callo en la nuca de los presentes que sabían que un dragneel era un maníaco celoso.
Pero para el peli rosa y exceed estos cierta forma los confundió al no ver el punto claro.
Natsu: tu cuando derrotaste a tantos magos oscuros happy?
Preguntó con duda el demonio de zeref a su hijo ya que era la primera vez que hoyo sobre eso.
El hijo del hijo de igneel se rio con duda tratando de recordar.
Happy: lo único que recuerdo es que vi a uno de ellos empujar y quitar el dinero a charle cuando le acompañe a una misión..., luego de eso no recuerdo nada salvo despertar en mi cama con charle a mi lado dormida.
Contestó de manera simple e inocente el exceed no sabiendo que podía malinterpretarse.
Lily: yo te contaré lo que pasó...
El puma de gajeel suspiro al ver la poca seriedad que tenían los dragneel.
Lily: después de ver al mago empujar y quitarle el dinero a charle..., lo empezaste a seguir como loco arrasando con cada miembro del gremio oscuro hasta encontrarlo..., luego lo golpeaste sin parar y lo obligas te a pedir perdón de rrodillas frente a charle, para luego volver a golpearlo, quemar y finalmente aventarlo en la punta de un volcán activo, diciéndole que eso le pasaba por meterse con tu charle.
El gremio miró al inocente happy reír no creyendo que fuera capas de eso.
Luego observaron a natsu quien de forma cómica se limpio unas lágrimas antes de abrazar y gritarle a hapoy lo orgulloso que estaba de él.
Esto provocó una risa de happy quien no entendía y una gota de sudor en todo el gremio.
Makarov: bueno mocosos..., si ya todo está listo y no hay nadie que falte..., doy por comen....
Natsu: espera viejo!!!..., tengo algo serio que hablar contigo.
Makarov: no puedes esperar?
El peli rosa negó de forma seria mirando al maestro que también lo miró del mismo modo.
El maestro asíntío y junto con natsu se dirigieron a su oficina para hablar en privado.
Media hora después.
Makarov: está bien mocoso..., comprendo.
De la oficina de Makarov salieron el y natsu con una mirada seria.
Natsu se sentó en la barra en espera de las indicaciones del maestro.
Makarov: muy bien mocosos..., todos dirijanse al puerto.
Al dar la orden todos los participantes fueron con sus respectivos equipos al puerto de magnolia.
Al llegar, el hijo de igneel observó con miedo el barco que lo llevaría a tenrou.
Al ingresar al barco este se llevó la sorpresa que cada una de sus novias estaba en bikini disfrutando de bebidas frías, broncrandose o jugando en una piscina del barco.
Con la poca fuerza que tenía confrontó al maestro que estaba disfrutando recostado en una silla bronceadora.
Makarov: mocoso si me vas a exigir del por qué ellas están aquí..., preguntárselo tu.
El hijo de igneel iva a contestar pero ya no pudo más y corriendo fue aun extremo del barco y vómito junto a happy, gajeel, cobra, natsumi, Wendy y laxus.
Makarov: el viaje será de dos días así que pónganse cómodos.
ESTÁS LEYENDO
La segunda oportunidad de natsu
LosoweBueno esta historia será la segunda que haga y será un natsu harem. Si quieres saber lo demás lee.