Capitulo 5
Que impactada por aquel lujo que veían mis ojos.
Jamas había creído que los jefes de mamá,fueran de esta clase de personas,si,de la gente que crea fiestas extravagantes.........en fin.
Mi madre me dijo que diera una vuelta por la fiesta, que me divirtiera,ya que ella tenia que tratar algunos asuntos de trabajo.
Mi estómago me impulso a la mesa gigante, donde había muchísima comida, estaba tomando un escargots cuando de repente un chico se acerca a la mesa donde yo estaba,la verdad es que era muy guapo,vestía un traje negro con un camisa blanca la cual le quedaba de maravilla,su cabello mas corto por los lados y peinado hacia un lado,portaba unos lentes de pasta negra,los cuales lo hacían muy interesante.
Yo quede embobada ante aquel encanto,mientras babeaba el me miro y dijo:
Disculpa me darías permiso de pasar
Yo en ese instante solo hice lo que pidió,
Que acaso te comió la lengua el gato-pronuncio
-no claro que no
Eres muy extraña-dijo el
Si bueno la verdad es que me lo dicen todo el tiempo
Jajaja-sonrió y eso me hizo feliz
-Me llamo Jerardo ¿y tu?
Vanessa ese es mi nombre
-Pues en ese caso,Vanessa es todo un Gusto
El gusto es mio-la verdad es que parte de la noche la pase platicando con Jerardo, descubrí que al parecer era hijo del jefe de mi madre, al principio quede pensativa ya que estaba compartiendo conversación con el....Después de un rato Jerardo fue llamado por su padre,así que se despidió cordialmente y quedamos en que estaríamos en contacto.
Desidí salir a tomar aire fresco,la noche era un poco fresca y muy relajante,me puse a pensar....que guapo era Jerardo,su cabello peinado ,su traje negro el cual le quedaba como anillo al dedo esos lentes de pasta,que le daba un toque intelectual...
Desde ese día quede "enamorada".
ESTÁS LEYENDO
"LA UNICA FORMA DE VIVIR"
Teen FictionLa vida es una ruleta la cual nuestra vida no tiene un rumbo simplemente las cosas suceden y no podemos controlarlas, aveces suceden cosas no previstas Esto fue lo que sucedio: AMOR,ODIO,PROBLEMAS,FALCEDAD,AMISTAD, DESCILUSION,........... e aqui...