Soldados se dirigían a la base principal con un capitán de las tropas enemigas como rehén, logrando por poco salir vivos.
Entraron a la base y pusieron en una celda al capitán custodiado por un par de soldados mientras se dirigían a informarle a su superior, de su victoriosa captura.
Ahn Jiwon General de Ejército de Corea, hacia frente a la presente tercera Guerra Mundial, dada en el presente año 2058; liderando a las tropas que atacarían el este y oeste de los presentes territorios enemigos .
Llevando una notoria ventaja gracias a sus estrategias desarrolladas, la capacidad tan formidable de liderar, y su mente y conciencia fría.
El general Jiwon se encontraba en su despacho encargándose de informes llegados desde bases aledañas, tocaron su puerta y dio permiso para que pasarán, cual fue su sorpresa al llegar a sus oídos la noticia de la captura de un "capitán" de las tropas enemigas, podrían obtener muy buena información de un capitán; una sonrisa adorno su atractivo rostro.
De inmediato Jiwon movió todos sus contactos infiltrados en territorio enemigo para poder conseguir un poco de información del capitán.
Por que esperar a sacar información del desdichado hombre, si podía conseguirla con sus espías establecidos en el territorio enemigo, desde luego que podía y le sería más fácil, pero eso si muy arriesgado a ser descubiertos.
Mando a llamar a sus verdugos especiales, para darle una cálida bienvenida al capitán y conseguir la debida información, y así evitar ensuciar sus impecables guantes.
-Señor!! Se nos ha hecho imposible conseguir información del enemigo en celda- informó uno de los verdugos encargados de la recopilación de los datos - se reusa a abrir la boca-
-Con que es así - dijo Jiwon mientras se quitaba sus guantes, abría una estantería, y saco una caja que contenía una preciosa máscara, para colocársela y cubrir la mitad de su rostro - llevame con el, basura -
Se dirigía Jiwon hacia la celda del capitán caminando a paso elegante mientras se colocaba unos guantes de látex negros y tarareaba el himno nacional con una hermosa sonrisa.
Llegó a una celda hecha de puro acero blindado, no es como si tuvieran a un experimento biológico dentro, pero de hombres astutos se podría esperar cualquier cosa.
Acomodo su pulcro uniforme, con su mano derecha hizo su sedoso cabello hacia atrás y con una sonrisa ladina entró a la celda.
Un hombre de cabello castaño se encontraba en posición fetal en el suelo, de su frente brotaba sangre, alguna lesión en la cabeza, ya que solo poseía un pantalón de color naranja se podía apreciar su espalda llena de laceraciones provocadas por fuertes azotes, sus muñecas estaban atadas al igual que sus pies.
-Hola Dong Gyun-ah~~- dijo para después dar una sonora carcajada.
-como sabes mi nombre - dijo Dong Gyun, pero sin voltear a ver a su locutor.
-Conexiones pequeño Dong Dong - dijo mientras se sentaba en un pequeño banco que había en la habitación - pero mira nada más tu estado, que lamentable ~-
-Entonces solo mátame, ya debes de tener suficiente información asesino - dijo Gong Gyun al fin encarando a tan poderosa persona.
-Oh no te equivocas Dong Dong, yo no soy asesino, los chicos malos de ahí afuera como tu, se asesinan entre ellos mismos, si yo no los exterminó la naturaleza lo hará; ahora ayudame a deshacerme de los chicos malos si? , Dong Dong - dijo Jiwon terminando con una sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Arrepentido
FanfictionEl General en Jefe Jiwon, logra que sus soldados le traigan a un pez gordo del territorio enemigo, este dispuesto a sacarle información, pone a labor a dos de sus mejores verdugos, más no sin más, conseguir absoluto fracaso... ¿Quien será tan...