Regalos de navidad

48 1 0
                                    

Un día antes de la navidad la tarde la dedicamos con mi madre a los comprar los regalos de la familia amigos.

De regreso a casa llenas de bolsas habiamos entrado a casi todas las tiendas.

Hoy teníamos y un almuerzo navideño se puede decir así, en la casa de sirius  y además era la reunión de la orden,y en la noche seria la cena en la casa de los Malfoy.

(....)

- ¡Harry!— ¡Tamara! - apresurensen que llegaremos tarde.

Hoy el señor Weasley salia del hospital,y nos han invitado a comer.

Ya estaba lista así que baje..

Ya estaba lista así que baje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(....)

- Erick, Rossanne,Tamara, Harry Bienvenidos.- Dice Sirius al abrirnos la puerta.

- pasen,pasen, los estabamos esperando.- dice.

Entramos al comedor y estaban todos sentados.

- Hola señor Weasley - lo saludo. - hola a todos - ellos me respondieron con un Hola.

- Que alegría que que hallan venido. - Dice la señora Weasley.Dandonos dos bolsas de regalo,abril mi bolsa y era una bufanda con las iniciales de mi nombre.

Todos reunidos en la mesa iniciamos con un Brindis.

- Brindo por el Sr. Harry potter, sin el cual yo no estubira aquí - ¡por Harry!.

- ¡por Harry!

el almuerzo ya habia habiamos terminado,con Hermione y con Ginny lavamos la losa.

Los adultos entraron a la sala a la reunión de la orden.

- No se ustedes pero yo quiero escuchar lo que hablan.- dije.

- Yo me encargare de darle clases de oclumancia a Harry y Tamara.

sentí una mano enzima hombro - Ronald casi me matas de un susto.

- Unate a la orden...

- shhh.. Callate Ron que no dejas escuchar.

- Rossanne Saben que Harry no puede vivir con usted, lo colocarian en peligro.

- Harry es mi sobrino somos su unica familia.

- Después de 15 años, se vienes ha ser cargo de el.- no, yo tambien soy su familia soy su padrino.-ustedes estuvieron fuera del país por dos años

- Sierra la boca Sirius que tu estuvistes preso por 13 años.- y además saben que hace quince años Voldemort también nos estaba buscando para matarnos, no tuvimos otra opción que irnos y ocultarnos. - y cuando volvimos no sabiamos el paradero de Harry, tan solo hace cinco años qie nos enteramos que harry estaba con sus tios muggles.

- Eric eres un mortifago, eres y seras un mortifago, llevas la marca tenebroza.

- ¡Ya paren la discusión!! - Harry ya no es un niño que lo pueden manipular como un titere, Harry tiene el derecho de estar con su familia tanto como su tía como su padrino.

- escuchar conversaciones atrás de la puerta es mala educación, Anderson.- dice Fred. - mejor vamos a jugar poker - me jala de de la mano.

- Fred no,no,no - susurro.

- Quería escuchar estaba interesante la charla.- dije entrando a la habitacion donde estaban todos.

Jugando poker se me olvido la reunión, me estaba divertido había ganado dos rondas de seguida era muy buena.

Harry Potter Y La Orden Del Fenix ||TamaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora