-lee
Y aquí me encontraba, solo, y devastado en la fría y temerosa noche de invierno, bebiendo descontroladamente para así sentirme reconfortado, para asi pensar que podria salir facilmente de todas mis preocupaciones de aquellos conflictos y demonios que conllevo durante años conmigo mismo, esperando poco a poco que el alcohol invada todo mi cuerpo, que consuma toda mi desesperación que pueda llevárselo todo, que consuma cada llama sin apagar.
-estare cohibido y atrapado luego de repetir lo que empecé- mascullé en voz baja.
-y así pase una mano a mi rubio cabello llevándolo un poco hacía atrás, sentándome luego en un cómodo sillón cerca de la espaciosa cama, extasiado de mis pensamientos.
Finalmente mi cabeza estaba totalmente apagada, retorciéndose por ese largo descanso que incluso mi merced rogaba porque me tomara de una vez por todas. Solo, ceder ante tal cansancio, a ese consumidor y persistente sueño.
- Unos cuantos segundos.
1.. 2.. 3.. cayendo en un poso de extremidades oscuras, sin fondo alguno, el fondo del estrés que hizo una venia al agotamiento inolvidable para mi.☁
-joven lee
En blanco, llamaba una ireconocible voz de un chico alto, con una cabellera rosa, una bonita piel palida y facciones malditamente inhumanas, algo presuntamente irreal.
aquel chico venia casi tropezando hacia mi, como si necesitara de mi, como si hubiera esperado por años mi encuentro.-Y si, tal vez aquel chico y yo tuvimos alguna peculiar cercania? Aquella pregunta invadia por completo mis pensamientos, todo era tan próximo, una experiencia vívida tal vez.
El pelirosa que estaba a escasos metros, justo delante con una presencia vulnerable, quien solo se limitó a decir alguna vana palabra, sostuvo su mirada sobre mi, como si en realidad su divina presencia no fuera una aguja que atraviesa sin cautela mi corazón, como si quisiera que buscara lo que yo mismo no he encontrado.
El chico, que yacía de pie hace unos segundos, camino hacia mi como si de una flor se tratase, su cálido ser, brindo una corta pero gran sonrisa de punta a punta.
-Demonios.Punsada tras punsada, derritiendo mi pequeño ser.
Sobresaltandome, sentí sus manos tomando las mías, sintiendo su fija mirada en mi, transmitiendo el calor de sus manos, y seguridad en sus ojos
- El pelirosa quien finalmente dijo-, Mantente sano ahora, quiero estar para cuidarte aunque tardes en encontrarme- exclamo así con la suavidad de sus firmes palabras.
Manteniéndome quise agregar mis palabras, pero toda esta "ilusión"estaba desvaneciéndose como el viento.
lleve mis manos sosteniendo mi cabeza, y finalmente me desplomé en el duro suelo de lo que parecía ser un encantador sueño.
❄️❄️❄️
Abriendo los ojos rapida e instintivamente, sabiendo ahora que podria tratarse de un sueño o una pobre ilusión más, mire el reloj a un par de centimetros, notando como el reloj indicaba las 5:45 am, bastante tarde para el corto tiempo que tenía ahora para mis días de universidad.
nuevamente esa ilusión, ese bonito chico, de palabras celestiales, - rondaba en mi cabeza
retomando el mismo dolor de hace un par de horas, un leve dolor de cabeza , que rapidamente estaba por aumentar, nuevamente recorde de inmediato aquel extraño y abrumador sueño, que tomaba lugar en mi cabeza siendo constante, ignorando el agobiante dolor exclamando a mi respuesta.
-Nunca en mi larga vida habia tenido a este chico presente, quiza mi cabeza solo este totalmente quebrada y queria causarme una mala jugada, algo totalmente en mi contra, no lo creía.
-Si. Seguro de mis palabras,- eso tenia que ser- bufo
es solo, un mal sueño. nada preocupante realmente.Di un suave bostezo anunciando que no habia tenido una buena noche, debido a las incontables veces que habia bebido de ese amargo sabor a alcohol,-su sabor no era el mejor, solo buscaba algo en el, quizá solo quería tener la certeza de que realmente buscaba encontrarme detrás de esa amarga esencia.
reincorporandome en el suave sillón al lado de mi espaciosa cama, frotándome los ojos suavemente , me estabilice tomando un poco de mi cabeza decidido a buscar algo que pudira disminuir el agobiante dolor, coloco una de sus manos en la mesa mas cercana buscando el remedio para su dolida cabeza, chocando suavemente su mano con algo que se encontraba en la pequeña mesa de madera, dandose cuenta rapidamente que el objeto con el que habia chocado su mano era una pequeña pastilla color blanco asumiendo que era su pronta solución, tomo una botella que tambien se encontraba cerca de allí tomando la pastilla, aliviando pronto su dolor, y pronto obligando su cabeza a recordar si el chico de bonita cabellera rosa, habia dicho anteriormente su nombre, al percatarse de que los labios del azabache solo se movieron una sola vez, siendo estas sus palabras comprometedoras.
Apretando un poco mis labios, pensativo al instante, sin mostrar un poco de interés en lo acontecido, porque, Dios, me resultaba irrelevante y patético en realidad pensar que podría ser cierto.
Levante un poco mis brazos, dirigiendo mis pies al baño próximo, -.demonios, olvide la universidad y mi futuro, en solo unos minutos.
Me adentre a la pequeña ducha dándome una ducha bastante corta, a mis duchas habituales de, media hora(?
saliendo en direccion a mi cuarto, no podría tardar más, puse lo primero que encontré, algo bastante sencillo pero acogedor a mi cuerpo, era invierno, no quería un jodido resfriado porque, no, no tendría tiempo para incluso un resfriado
Baje hacia la cocina preparando lo que llevaría durante el día, tampoco habría tiempo de un poco de comida ahora- asumí.
Salí de casa, lleve conmigo un libro, un libro de poesia, fui amante durante mucho sobre la poesía, era algo de lo que con él me encontraba, me encontraba incluso en un par de hojas que para muchos no era nada de lo que demande sobre ellos para sentirse bien, pero yo lo hacía, incluso si a muchos no los cautivó.
Y luego solo, el chico pelirosa en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
•𝓓𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓪𝓽𝓲𝓸𝓷•
FanfictionLee un chico con un peculiar sueño que lo visitará cada noche , lo que no sabe es la conexión inmensa que esto conlleva..