Única parte.

908 117 48
                                    

Este o.s menciona una canción, que podrás escuchar al mismo tiempo que en la historia, la canción es "I wish I didn't love you so" de Dorothy Lamour, estará en multimedia y cuando aparezca este signo en la historia "♪♪♪" será momento de reproducirla, espero les guste esto aunque haya sido de último momento, no me podía quedar sin hacer nada siendo el cumpleaños de Tony 💛.

***

Bucky bajaba en el elevador hacia el taller de Tony. Debía avisarle sobre la junta que tendrían con Fury en unos días sobre una nueva misión.

Natasha avisó a la sala de los vengadores en la mañana pero Tony no había abandonado su laboratorio desde que amaneció, literalmente, toda la madrugada no pudo dormir.

Antes de siquiera entrar al lugar podía escuchar como la música retumbaba en las paredes, Stark estaba trabajando y seguía con su costumbre de escuchar rock a todo volumen.

Cuando abrió las puertas y vio a Tony con una armadura detrás de él, ambos moviéndose al ritmo de la música, quiso soltarse a reír, sin embargo el volumen de la canción lo estresaba lo suficiente para evitar disfrutar de la vista.

El moreno al darse cuenta de esto, hizo un gesto con las manos que redujo el sonido al instante, Bucky agradeció internamente aunque fue muy obvio como sus hombros dejaron de estar tensos.

— ¿Que pasa, anciano? — Tony jaló dos sillas y se sentó esperando a que el soldado hiciera lo mismo frente a él.

— Solo venía a avisarte sobre...

— ¿La junta de mañana? Ya sabía, Friday me avisó... — Dijo y le regaló una juguetona sonrisa de lado tan características de él, mientras tomaba agua de su termo. (Sí, agua, cierto niño araña a estado intentando deshacerse del "alcoholismo" de Tony.) — Me refería a que pasa con tus nervios, ¿No te gusta que la música suene muy alto? — Bucky suspiro en respuesta.

— No es eso..  Solo... No creo que sea mi tipo de música...

— ¿Y cuál es tu tipo de música, entonces?

— Creo que no lo sé... Hay cosas que nunca recordé y jamás me esforcé en hacerlo. — Tony trago grueso y se deslizó sobre la mesa cerrando con un gesto de mano una de las pantallas holográficas donde estudiaba la memoria.

— ¿Le gustaría averiguar, soldado?

— Claro, Tony. — Rió por lo bajo. Se sentía halagado al ser llamado así.

— Okay... — Lo miro de arriba a abajo como si lo estuviera juzgando, pero solo era que intentaba imaginar que tipo de música le gustaría por su imagen. — Friday, pon algo de My chemical romance.

Una canción ruidosa y explosiva empezó a sonar en el fondo y Bucky solo atino a hacer una expresión de disgusto. La letra le parecía... ¿Demasiado?

— No lo creo...

— Otra cosa entonces... Friday, ¿Que tal Imagine Dragons?

Inicio el sonido de una suave guitarra que pronto se vio interrumpida por un sonido abrumador de un bajo y una batería, Tony estaba disfrutando eso pero Bucky parecía ajeno a la situación.

— No pienso que... Sea lo mío.

— Bien, más para mí, algo diferente... Friday, pon mi lofi favorito.

Un lento ritmo de jazz comenzó a sonar y el soldado adoro el sonido suave y tranquilo pero después de unos segundos se volvió repetitiva.

— Tal vez no... Creo que soy más de la vieja escuela... Tony, no te preocupes, no es nada importante, solo venía a avisarte eso y creo que ya debería irme a dormir... — Bucky ya se había levantado de su asiento dispuesto a irse cuando la voz de Tony lo detuvo.

•the art of eye contact• °WinterIron°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora