Cuando me quedaba inconsciente, era por el día y Nati no dormía por el día, claramente así que no aparecía en nuestro paraíso. Me pegaba varias veces y muchas veces me dejaba inconsciente. Tenía marcas de heridas al despertar. Ya estaban curadas algunas, otras estaban desinfectadas y no sangraban pero seguían ahí y tardarían en irse, si se iban algún día. David fue quien me despertó esta vez.
- No está Ana, en una hora volverá.
- Vale ¿Has sabido algo de él?
- Sí. Ana me cae genial, lo que estuvo muy mal y no se toma la medicación, por eso está... así, pero aun que no tengamos lo mismos métodos, el resultado es el mismo.
- Información por información ¿No?
- Sí.
- Vale, pues sus hijos fueron secuestrados por el Pedro, el padre de Ana.
- ¿Enserio? ¿Y eso?
- Ejemm...
- Jesús está mal, muy mal. He hablado con tus amigas.
- Les secuestró por que... Mejor te cuento la historia des del principio ¿Vale?
- Vale.
- Pues Pedro conoció a Anabel. Ella tenía biporalidad como Ana y Sergio.
- ¿Quien es Sergio? - levanté una ceja - Tus amigos y Dani no hablan con Jesús, tus hermanastros tampoco. Todos les culpa de tu desaparición ¿Por qué?
- Red, mi loro, no paraba de decir "Te amo" - sonreí y me miró raro - Una historia larga. Entonces te oí hablar y llamé a Jesús. Él es mi ex y estábamos enfadados y él pensó que era una broma de las mías para que nos reconciliemos y me colgó. Entonces bajé con la guitarra y ya te sabes el resto. Aún que no entiendo el por qué me secuestraste a mi, ni como sabes quienes son mis amigos.
- Os vigilaba . Mas bien, a ti o a tu gemela, todavía os confundo. Eso es lo malo de quedar siempre en la plaza, que lo que habláis, se entera mucha gente. Ahí descubrí lo de tus sueños y por eso te deja inconsciente por el día y por la noche te distraigo.
- Haber si lo e entendido... ¿Me vigilabas a mi para que os dijera dónde estaban ellos, en lugar de vigilarlos directamente a ellos?
- Sí. Ana dijo que a ti se te podía chantajear más fácil. Ella pensó que si hablaba con alguno de sus hijos, no le dirían la verdad. Y no sabemos ni dónde viven ni nada, tampoco lo queremos saber ahora.
- Ella me preguntaba la casa de todos, no la información. Es decir ¿Para que me pregunta la residencia de sus hijos y la de su padre si no la quiere saber?
- La información la saco yo y ella te pregunta la casa. Haber, ella solo le interesa saber la casa de su padre, la de los hijos es por si acaso no nos lo dices. Bueno, cuéntame mas.
- Anabel murió dando a luz a Ana y Pedro fue a un hipnotista y este le hizo olvidar lo ocurrido.
- Jesús está arrepentido. Dice Dani, su gemelo, que no para de ver vídeos tuyos cantando y fotos vuestras. Dani quiere volverle hablar, normal, es su hermano, pero le culpa de tu secuestro y está muy afectado.
- ¿Puedes decirles a todos que perdonen a Jesús?
- Vale, pero... ¿Por qué? Él te traicionó ¿No estás enfadada?
- Mucho, pero le quiero muchísimo.
- Si sales viva de aquí, te aconsejo que vayas a por otro porque no creo que Jesús merezca tanto la pena.
- Sí la merece... ¿Cómo que si algo viva?
- Ana te pega hasta quedar inconsciente y como se le vaya la pinza mas, es capaz de no dejarme curarte, te desangres y mueras. Bueno, mañana mas.