mi vida en una sociedad "escolar "

59 3 0
                                    

El llegar a una institución resulta una situación de mucho suspenso e inconformidad e incluso de desagrado.
Yo como muchos he vivido una vida de cambios , de los cuales se destacan las muchas veces que fui removido o cambiado de escuelas e incluso en la actualidad e pertenecido a varios colegios de la ciudad de portoviejo en Ecuador.
Ahora acentuado en la UE.FRANCISCO PACHECO , la cual esta ahora en la Unidad Fiscal " Uruguay" debido a inconvenientes con el terreno actual.
es muy difícil el llegar y saber que no es el lugar al cual yo llegue por primera vez; mis amigos son los mismos aunque no estemos completos pués muchos abandonaron  el colegio y se fueron a otras instituciones educativas.
Estos días de martirio y tristeza que embargan mi ser, reir no puedo, llorar no quiero, vivir esta vida se vuelve cada dia más difícil 😔 muchas cosas an cambiado y se que seguirán cambiando. hoy no queda más que continuar dejar los temores , la alegría vencida y seguir con la frente muy en alto.
Pensar que todo esta olvidado , que todo es mucho más que solo del pasado. pués...!
Solo puedo decir  que la vida es como toda una película que comienza desde  nuestra gestación hasta el momento de partir ha otra vida más allá de lo vidente..
  Moraleja:
Si sabes reír aprende a llorar ,  porque la vida es una gran película de comedia , terror y diversión..
        "HECHO EN ECUADOR"🇪🇨
#loscuatromundosecuador.com

mi vida en una sociedad ( escolar ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora