Personajes
Semes.
Trollino:tiene 24 años, es empresario, es gay, soltero, deseado por muchas chicas y sus mejores amigos son: timba, raptor, victor, jon y muzi.
Características:su pelo es color azabache, ojos color azules,musculosa color blanca y arriba su típico chaleco color anaranjado, jeans color negros y zapatillas blancas . Es pervertido, un poco vinagrito pero con buen corazon.Timba: tiene 26 años, dueño de su propia empresa, codisiado por todas las chicas y sus mejores amigos son: trollino, raptor, victor, jon y muzi.
Características: pelo color azul claro, ojos celestes. Viste unos jeans azules, una camisa de playa color roja y zapatillas blancas. Es pervertido, chistoso y abierto con la gente.Raptor: tiene 21 años, codisiado por las chicas, cantante,sus mejores amigos son: trolli, timba, victor, jon y muzi.
Características: ojos color esmeralda, pelo color marron oscuro,viste con su típico sueter/buzo de dinosaurio, jeans azul oscuro y zapatillas blancas. Es pervertido, amable y muy abierto.Victor: 25 años, es dj, codisiado por las chicas, sus mejores amigos son: trolli, timba, raptor, jon y muzi.
Características: ojos color cafe, pelo color castaño oscuro, viste una camisa negra, jeans negros y zapatillas negras.Es pervertido, un poco serio pero a la ves gracioso, y abierto con sus amigos.Jon:23 años, es vocalista pero tiene también sus propias canciones, codisiado por las chicas, sus mejores amigos son:trolli, timba, victor, raptor y muzi.
Características:ojos color violeta oscuro, pelo marrón, viste una manga corta color azul oscuro y arriba su tipica músculosa color anaranjado, jeans negros y zapatillas verdad militar./yo: ese es un color no?/.Muzi:19 años, estudiante, cantante, codisiado por las chicas, sus mejores amigos son:trolli, timba, raptor, victor y jon.
Características:ojos color marrones, viste un sueter/buzo a rayas azules, nagras y blancas, jeans color azul desgastado con rotura en las rodillas y unas zapatillas color negras con rayas blancas a los costados.Ukes.
Mike:16 años, estudiante, deseado por los chicos, inocente, mejores amigos:mayo, sparta, flex, rius y acenix.
Características:ojos color gris, cola y orejas de perro, pelo color rubio,viste una manga corta blanca y arriba su típico sueter / buzo amarillo, jeans negros y zapatillas blancas. Es amable, cariñosa y tímido.Rius:17 años, inocente, deseado por los chicos, estudiante, mejores amigos:mayo, mike, flex, acenix y sparta.
Características:tiene ojos bicolor,pelo color blanco con un mechón rojo, musculosa blanca, chamarra amarrilla, jeans negros y zapatillas blancas.Sparta:15 años, inocente, estudiante, deseado por los chicos, mejores amigos:mayo, mike, flex, acenix y rius.
Características:ojos marrones claro, pelo rubio oxigenado, suerte/buzo azul con una raya blanca y una s atravesante, jeans negro desgastado y zapatillas blancas.Mayo:17 años, estudiante, inocente, deseado por los chicos, mejores amigos:mike,flex, sparta y acenix.
Características:ojos color , pelo morado,camisa gris oscuro, jeans azules claros y zapatillas blancas con rayas negras.Acenix:15 años, inocente, deseado por los chicos, mejores amigos:mayo, mike, sparta y flex.
Características:cola y orejas de gato, peli gris, ojos verdes, sueter / buzo gris, jeans negro claro y zapatillas grises.Flex:16 años, estudiante, deseado por los chicos, inocente, mejores amigos:mayo, mike, sparta y acenix.
Características:cola y orejas de stich, ojos color azules oscuros pelo del mismo color, sueter / buzo azul, jeans azules oscuro y zapatillas negras.Al fin termine de escribir, bueno ahora a escribir cap. Hasta luego.♥♥♥.
551 palabras.