Capítulo 11

2.5K 167 4
                                    

Empezamos a correr cada vez mas porque escuchamos algunas voces gritandonos que nos parásemos.

Pero enseguida encontramos la puerta a las gradas, todo estaba repleto de gente, era increíble.

Javier: Ya que nos colamos al menos nos colamos en VIP - dijo mientras se dirigía hacia mas cerca del escenario.

Ashley: Nos van a echar, y llamaran a mis padres, y entonces la habré liado, y entonces.. - entró en un ataque de pánico - Entonces ya no podré ir a Londres..

Sonó un "plas" que se escuchó por todo el lugar.

Javi le había metido un guantazo a Ashley en toda la cara.

Ashley: ¿Se puede saber que haces, imbécil? - gritaba enfadada.

Mientras Alex y yo nos reíamos sin parar.

Javier: Pues para que te tranquilizases, en las películas hacen eso constantemente.

Ashley: ¡Pero eso está ensayado! ¡No se pegan de verdad!

Javier: Bueno vale ya, que me has escupido con tanto grito - se encogió de hombros - además mira ya no tienes pánico.

Ashley se quedo pensativa por un momento.

Ashley: Anda, es verdad - sonrió - Gracias.

Javier intentó no reírse.

Javier: De nada cari.

Alex y yo solo reíamos.

Alexis: Es rubia, que te esperas.. - reía.

____: Eh, enana no te pases - la di un golpe en el brazo.

Se apagaron las luces de todo el lugar, hasta que un foco iluminó hacia una parte del escenario y todos comenzaron a gritar.

Allí estaba ella, todo parecía salido como de un sueño, porque nunca había estado en un concierto..

Ariana: ¿Como están Los Ángeles? - dijo con su micrófono blanco en la mano y en ese momento me di cuenta de que todo lo que estaba pasando, era real.

Polaroid  || Camila Cabello & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora