Cap 6: Pistas y cerradura.

614 40 17
                                    

Pov Akira:

De acuerdo... desde que entramos en este bosque, no paraban de aparecer sincorazón estorbándonos el camino y no parábamos de dar vueltas por el bosque buscando la última pista que nos quedaba...

Sí, ya habíamos encontrado las primeras tres pistas: Huella delatora, olor delator y espina delatora.... Pero... ¿Cómo se puede llamar a eso una pista? ;:v 

Donald: ¿Dónde esta la última pista? Llevamos buscando casi una hora.-Empieza a quejarse.

Sora: Tenemos que seguir buscándolo, es por una buena causa.-Trata de calmar a Donald, después de todo, tiene pinta de estar a punto de explotar. 

Akira: Mejor dicho, para salvar dos vidas.-Empecé a correr con todas mis energías hacia un lugar x para intentar encontrar algo.

-¡¡Akira, espera!!.-Escucho la voz de los chicos tratando de detenerme, lástima que no lo lograran.

Seguí corriendo hasta que me topé con un agujero por arriba de unos árboles, claro que tuve que escalar para intentar llegar hasta allá arriba, cuando por fin había llegado, entré por el agujero corriendo y antes de poder tan siquiera analizar el lugar en donde estaba...

Akira: ¡Ah! -Exclamé contenta.- La última pistaaaaaaaa!!!.-Había dado un paso y estaba a punto de caer desde las alturas hasta el suelo de no ser por los chicos que agarraron mi brazo a la vez.

Sora: A... tiempo...-Respiraba agitado como Donald y Goofy.

Donald: Por poco...-Suspiraba aliviado.

Goofy: ¿Akira estás bien?.- Preguntó Goofy claramente preocupado como los demás.

Akira: Gracias...-Recuperé el aliento luego del susto, ahora me daba cuenta de que estaba colgando de mi propio brazo con los chicos sujetándola.

Goofy: Muy bién...¿ A las tres la subimos?.-Los chicos asintieron, yo incluida. A la cuenta regresiva, me subieron sin problemas, bueno... la fuerza de tres es mejor que la fuerza de uno.

Akira: Uff...gracias... Creo que pesaba, lo siento... -Reí nerviosa mientras me rascaba la nuca, pero me confundí cuando mis amigos se miraron mutuamente para decirme...

-Ni si quiera pesabas, no te sentimos.-Lo dijeron a la vez.... Eso me dolió... :') 

Pero dejamos a un lado nuestros pensamientos y nos la arreglamos para alcanzar la última pista que nos quedaba: "Rasguño delator". Una vez lo hemos conseguido, el gato parlante rosa apareció de nuevo ante nuestras narices.

-¡Mira lo que han encontrado, bien hecho!.-Nos felicita

Sora: Ahora podemos salvar a Akira y a Alicia.-Comenta Sora aliviado.

-No estés tan seguro.- Dijo...Espera ¿¡Qué!?.- Tal vez Alicia y Akira sean inocentes, pero ¿Qué hay de tí?.-Eso nos confundió a todos y luego desaparece... ¡Que alguien me diga que quiso decir este gatucho >:v ! 

Sin más, bajamos del lugar y volvimos al palacio real en donde estaba la Reina loca. Al llegar, hablamos con el guardia naipe para empezar de nuevo con el tribunal. 

(...)

Sora estaba frente a frente con la Reina, Alicia estaba en la jaula, Donald y Goofy estaban a un lado del tribunal como expectantes y yo estaba con mis manos atadas en la espalda con dos guardias vigilándome.... aiuda :'v 

Reina: Es un buen número de pruebas, pero no estoy impresionada.- Replica...Pero bueno ¿Qué más quiere la vieja loca? >:v - ¡Guardias, traed mis pruebas!.- Sus guardias le hicieron caso y fueron a buscar su prueba.

Kingdom Hearts [Sora x tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora