Escrito por Alex Milla Consuegra
Todo fue oscuridad cuando los Dioses de la eterna vida desaparecieron. Ascendieron las 15 Bestias de la noche y sus guerreros a la tierra , Las tropas de los 9 reinos desaparecieron por arte de magia . El único superviviente fue el hechicero loco Manahorn y sus ultimas palabras dejaron desconcertados a las 15 Bestias .Lo que no sabían es que Manahorn había sacrificado todo para que las Bestias desaparecieran , antes de morir Manahorn dijo unas ultimas palabras :Que las generaciones futuras se preparen , y que los Dioses de la eterna vida vuelvan.
Alex
Abuela , cuando paso todo esto ? - Exclamo el joven Alex antes de dormir.
Abuela
Fue hace mucho tiempo Alex , Manahorn sacrifico todo para que nosotros los humanos pudiéramos vivir en paz y sin guerras divinas de por medio.
Alex
Y abuela , por que tenemos en casa nosotros una figura de una de las Diosas ? Que hacia ella ?
Abuela
Ella era Emeredith ,Diosa de la música y de la innovación , a ella se le atribuye toda la musica que se conoce hoy en dia , aunque haya gente que diga que los dioses ya no existen , ellos caminan aun entre nosotros.
Alex
Y Manahorn murió de verdad ? O se incarno en un humano como dices tu Abuela.
Abuela
Se dice reencarno nietecito mio , y no se sabe , era uno de ellos , posiblemente siga entre nosotros - le guiña un ojo.
Alex
-Se levanta de la cama con energía -Abuela , prometo que si un dia conozco a uno de los Dioses les hablare de ti , eres superguay Abuela.
Abuela
Vale , pues si yo me los encuentro antes les hablare de mi nieto , que es el niño mas valiente que conozco.
Esa misma noche comenzó a tronar muy fuerte , Alex se despertó en mita de la noche pero no parecía como si se hubiera despertado , las gotas de lluvia no bajan , subían a los cielos , y los rayos se producían en el suelo y hacían el mismo recorrido que las gotas . A lo que Alex se va a la cocina y a beber un poco de agua , pero en el camino escucha la tos de su abuela , enferma por culpa de la guerra civil ,el joven Alex , de tan solo 16 años fue a ver como estaba su abuela , lo que no se esperaba era que su abuela no estaba , en su lugar estaba una joven con el pelo negro como el carbon , la piel blanca como las perlas , y unos ojos azules como el cielo un día soleado , Alex desconcertado le pregunto.
Alex
Quien eres y que has hecho con mi abuela?
El pobre chiquillo se abalanzo hacia ella con la intención de pegarle , a lo que la bella joven exclamo con mucha calma .
Joven
Alex , no te preocupes , tu Abuela esta bien , me ha hablado muy bien de ti , no sabes quien soy ?
De golpe la figura de Emeredith apareció detrás del joven que estaba paralizado al ver que esa hermosa mujer sabia quien era , la mujer iba a comenzar a hablar cuando Alex exclamo.
Alex
Eres Emeredith , la Diosa de la música y la innovación , conoces a mi abuela ? Es superguay , me contó muchas leyendas , entonces todas esas leyendas son ciertas ?
YOU ARE READING
Titulo por escoger
FantasyUna loca aventura de un joven que se ve envuelto en una guerra secreta milenaria donde conocera sus poderes