Ya se la imagen nada que ver, ustedes dejenlo :""""""""vvvvvv
Al dia siguiente, daishinkan se levanto temprano, como todos los dias, cuando se levanto sintio unas manos que lo abrazaban, cuando observo mejor, vio a su rey mas conocido por el como zenchan, lo veia de una manera muy adorable y muy tierna, no aguantaba las ganas de besarlo, sentia algo en su entrepierna, que cada ves que pasaba su mano en el cuerpo del pequeño, sentia que su entrepierna le seguia molestando algo, hasta que llego al baño y cuando observo tenia una gran ereccion muy notable.
Dai: que diablos me pasa, no puedo pensar en esto, debo arreglar mi prblema
Mientras que dai se duchaba y arreglaba su problema, gracias a la regadera no se escuchaba mucho su voz, mientras que el gemia y deseaba que su pequeño fuera suyo, pero no podia, sabia que los abgeles deben ser neutros y no deben pensar en cosas vulgares, cuando termino llego de nuevo al cuarto y observo al pequeño que seguia durmiendo, entonces con sumo cuidado de cambio y bajo a hacer el dayuno, ya cuando eran las 8 en punto subio con una bandeja y abrio la puerta y observo que el pequeño zechan seguia durmiendo palcidamente, hasta que el abrio las cortinas, dejando que la luz entrara, haciendo que alguien dijiera.
Zen chan: dai, hay mucha luz ( molestandose)
Dai: señor ya estarde, es tiempo que se levante( acercandose)
Zen chan: mm.....( haciendo un puchero) esta bien( haciendo un lado las sabanas)
Dai: señor su desayuno
Zen chan: gracias y tu ya comistes??
Dai: ya señor, gracias por preocuparse( acercando la bandeja) cuando termine me avisa y le preparare una tina de agua tibia
Zen chan: esta bien( empezando a desayunar)
Dai: ya regreso señor
Zen chan:( nervioso) esta bien......Cuando daishinkan se retiro zeno sama estaba pensando en lo que habia soñado, era un sueño un tranto "extraño"
*Sueño de zeno sama*
Soñaba que estaba acostado, en mi cama y que no tenia nada de ropa, estaba al descubierto, cuando levante mi rostro, observe a mi angel semidesnudo, se veia tan lindo, me encantaba sus musculos, era unico y lindo, cuando el elpezo a hablarme, no escuchaba pero si veia como se acercaba y yo me ponia nervioso, por el simple hecho de que veia como se acercaba a mi rostro y veia como me besaba, cuando de repetende el se quito si parte baja, dejando ver algo, que no oude verlo mas, porque me habia despertado.
Fue algo extraño, pero a la vez queria saver que era eso, lo que haciamos, tambien queria tocar los musculos de dai kun.
Fin del sueño
Zeno sama al empezar a pensar en su sueño, empezo a sonrojarse mucho, pero a la vez siempre deseo tocar a su angel en toda partes de su cuerpo, el torso, su abdomen, y tocar sus labios, esos labios que eran tan finos y suaves.
Narra la narradora
Zeno al terminar llamo a su angel, diciendole que ya habia termiando de desayunar, cuando en pocos segundos aparecio su angel con una tualla.
Dai: muy bien señor, hora de bañarse, acompañeme, porfavor.
Zeno: si.....si claro( nervioso)
Pensamientos de zeno sama
Siento como mi cuerpo se calienta, solo con pensar , como sera el cuerpo de dai, desnudo, y tenerlo conmigo,ya se!!, le dire que se bañe conmigo y asi lo podre ver bien y ver si mi sueño es real.Zeno: dai kun, puedes bañarte conmigo
Dai: señor yo ya me bañe( porque dira eso)
Zeno: pero yo quiero, que te bañes conmigo, porfavor( carita kawaii)
Dai: esta bien, solo dejeme que me quite la ropa y traiga una tualla, para mientras vaya ustedd y metase a la tina, ya que ahora esta tibia
Zeno: esta bien, te espero
Narra la narradora
Zeno se fue al baño y se quito todo, excepto lo de abajo, ya que el ya se habia acostumbrado a meterse asi, mientras esperaba sentia su cuerpo ser calentado, por el agua caliente y porqye sentia algo extraño en su cuerpi, mo podia esperar mas, no podia retener mas, lo que el sentia por daishinkan, hasta que este ultimo llego con una tolla puesta en sus caderas, dejando ver su abdomen bien formado, haciendo que zeno sama le pidiera la cosa mas vergonzosa, pero sabia que iba a ser correspondido, por su angel.Se quita su traje y se queda con la parte baja
Dai:( se mete a la tina ) esta muy rica verdas??
Zeno: si, juguemos dai kun( empezo a salpicar agua)
Dai: jajaja, a si eso lo veremos señor( salpica un poco de agua)
Despues de un rato de jugar y de ya esta bañados, zeno sama se acerco con rapidez se acerco a los labios de su angel y lo beso, en cambio el angel se quedo un poco pasmado, ya que nunca penso que pasaria, hasta que porfin correspondia, daishinkan fue intensificando el beso, paso el tiempo hasta que se separaron por falta de oxigeno.
Zeno: dai kun.....yo......yo.....( sonrojado hasta ya no poder) te amo
Cuando zeno sama dijo eso su angel se abalanzo y lo volvio a besar con pasion, haciendo que ambos se empezaran a exitar, hasta que zeno sama dijo.
Zeno: dai kun....podemos ir mejor al cuarto( sonrojado) es que es mejor alla
Dai: como usted lo desee, mi señor( lo carga con una toalla puesta)
Zeno: te amo( lo vuelve a besar)
Dai: señor, usted es la criatura mas hermosa que alla visto en mi vida
Daishinkan se coloco una toalla en su cintura, y con ello se dirigieron a la habitacion, cuando llegaron, dai dejo a zeno sama en la cama haciendo que este se sintiera con un poco de miedo, ya que no sabia que hacer, hasta que.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
quien soy? zeno x daishinkan
Fanfictionhola chicos esta es una nueva historia, apoyenla mucho como la anterior, y espero que les guste, esta trata sobre zeno sama y su origen y como daishinkan descubrira cosas nuevas de zeno y se enamorara de el