Parte 1

4 0 0
                                    


¿Cómo llegue a este lugar? Solo recuerdo haber salido a comprar algunas cosas que necesitaba para la escuela cuando de repente sentí que pasaron a mi lado y me metieron a la fuerza hacia dentro de un auto cuando enseguida sentí un pinchazo en el brazo y me desmayé.

Ahora que desperté puedo ver que estoy en un cuarto muy sucio, después abrieron la puerta y entraron dos hombres los cuales no pude ver sus rostros y tampoco pude entender lo que decían, cuando se fueron alcance a robarles un pedazo de papel sucio y encontré un viejo lápiz en este cuarto con el que escribo esto aunque sé que nadie lo leerá.

Y me da mucha tristeza pensar que muchas de nosotras estamos desapareciendo pero ¿de quién es la culpa de verdad? Por qué como sociedad nos hemos encargado de culpar a la chica, por el simple hecho de sonreír, fue su culpa por vestirse provocativamente cuando en realidad jamás será su culpa.

Otra realidad es que jamás será culpa del hombre o de los hombres cobardes que nos acechan, nos miran de esa manera, nos miran de ésa manera tan asquerosa, nos dicen ¨cumplidos¨ que según ellos nos gusta o que está bien cuando lo único que se puede sentir una chica es asco, se siente sucia, que solo quiere llorar o vomitar ¿creen que es correcto que una chica se sienta así en su día a día?

Desgraciadamente, como sociedad tenemos la culpa por no castigar a las personas que nos cazan como si fuéramos animales y lo peor es que así nos ven, como un trozo de carne sin sentimientos que no tiene voz, estamos podridos como sociedad si minimizamos las denuncias de acoso o de abuso.

¿Qué acaso esas personas no tienen mamás, hermanas o amigas mujeres? Pues parece que no, porque cada vez son más las que desaparecen

No se dan cuenta lo triste que es en vez de buscar soluciones, lo ven ya tan normal de que cada día desaparecen 3 chicas y que jamás podrían regresar a casa, de las cuales 1 de esas soy yo y lo sé.

Ya no podemos ni siquiera salir sin temor que en algún momento nos metan en un auto preguntándote a Dios ¿Por qué? ¿Qué hice mal para merecer esto? Pero realmente no existe justificación suficiente para defender sus acciones, realmente pienso que se tome conciencia del grave problema que tenemos. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 30, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Lo difícil de ser mujerWhere stories live. Discover now