Bueno pues aquí estamos, yo soy Rebecca, tengo 16 años, me encanta la musica, suelo escuchar baladas, canciones de amor, canciones eléctricas y demás...
Hoy me voy de donde vivo, estoy despidiéndome de mis amigos y amigas, me cuesta hacerlo, sobre todo de tener que despedirme de mi novio Robert el que mas me ha ayudado en todo lo que hago, es quien me ha apoyado, quien me ha acariciado y me ha hecho sentir única. Estamos en la plaza, mis padres y mi hermana están subiendo las maletas al coche, mientras yo me despido de ellos, les doy un beso a cada uno, mi mejor amiga Lucia llora sin parar, la calmo yo como siempre, prometiéndole que volvería cuando pudiera a verla.
Me acerco a mi novio y le acaricio la mejilla y el me besa en los labios con delicadeza, es unos centímetros mas alto que yo, pero llego a besarle.
-Te voy a echar de menos princesa-susurra y me acaricia despacio-
-Y yo a ti, mucho muchísimo -le abrazo fuerte- Seguiremos a distancia, vendré en los veranos así que nos veremos
-Eso esta hecho princesita-susurra y me vuelve a besar-
Corto el beso rápido pues mis padres me llamaban, mi hermana ya estaba en el coche, solo faltaba yo le di un abrazo a mi amiga Lucia, y me fui al coche, cerré los ojos con fuerza intentando no llorar, me puse a escuchar mi musica todo el viaje, hasta que llegamos a Mairena, donde nos quedaríamos a vivir, era un ligar bonito, bastante, cojo mi maleta cuando llegamos, entro a mi nueva casa y lo primero que hago es ir a escoger mi habitación.
La casa esta completamente amueblada, tiene 4 dormitorios, uno grande otro mediano, uno con una cama de matrimonio y otro una especie de cuartito para estar, pero tenia una pequeña cama, las paredes estaban pintadas, cogí el cuarto grande por que era mas amplio para dejar mis cosas.
Tenia que pintar la habitación a mi gusto, la habitación era amarillo chillón, me molestaba los ojos.
Hice mi cama nueva y coloque en el armario mi ropa, me vestí con unos pantalones cortos, pues hacia bastante calor, una camiseta ajustada, me solté el pelo castaño y rizado dejando que callera a un lado del hombro, cojo mi iPhone 6 nuevo, lo guarde y cogí dinero.
-Hija donde vas?-pregunta mi padre-
-Pa, ya he recogido las cosas, mi habitación esta ordenada, me voy a dar una vuelta y a comprar pintura, para pintar mi cuarto, no me gusta el color -susurro mirando a mi padre-
-Ten cuidado, no llegues tarde que tienes mañana instituto-me dice y yo asiento-
Salgo de allí deprisa, mis padres me agobian demasiado, voy paseando por la calle y me llaman por teléfono, lo cojo y era Robert, contesto a la llamada.
-Hola cariño. Que tal el viaje? Mucho trafico? Has hablado con alguien? Por que no contestas? Ya no te gusto? No me quieres?-dice muy deprisa, tanta pregunta me agobia, parece el novio celoso que tiene miedo a que le deje-
-Hola mi amor, en primer lugar todo ha ido muy bien, si, un poco, no he hablado con nadie. Me encantas. Te amo -susurro y escucho que ríe
-Perdona mi niña es que pienso que me vas a dejar o que vas a dejar de quererme no se...-suspira- te hecho mucho de menos..
-Y yo a ti mi vida, no te preocupes, y si alguien te pide, recuerda que sigues conmigo y yo contigo -sonrió y paso a una tienda mientras saludo a la gente-
-Mi niña te llamo luego que tengo que recoger el dormitorio-me lanza un beso- te amo
-Y yo-cuelgo y sonrió, miro las pinturas y cojo un par de botes grandes de color azul celeste. Los pago y me voy andando hacia mi casa nueva.
El paseo se me hace corto, muy corto, cuando llego, paso a mi baño, lo bueno que tenia la habitación grande era un baño para mi sola, la ventana de mi dormitorio era grande, tenia mucha luz, sin saber que hubiera gente me quito la ropa quedándome en ropa interior entro al baño y me quito la interior comenzando a ducharme, salgo de la ducha y recojo el baño, me peino el pelo y me visto poniéndome el pijama.
-Rebecca la cena!-grita desde abajo mi madre
-Ma no tengo hambre -grito y miro por la ventana, allí veo a un chico, cierro las cortinas y me voy a dormir-
ESTÁS LEYENDO
Lucha por tus sueños
RomanceEs una chica llamada Rebecca que vive algo que jamas esperaba hacer. Que pasara? Que consecuencias traerá? Que o a quien conocerá? Descubrelo