Capitulo 74 (De Regreso A Casa)

2K 112 5
                                    


Isabela.

—¡Al fin!—el dramatismo en la voz de Miler era demasiado notorio.

—Eres un exagerado—le dijo Elli mientras se masajeaba su frente.

—Como tú no eras la que tenía a una embarazada hambrienta y quejona la cual cada minuto, o pedía comida o pedía una bolsa para vomitar—todo lo anterior fue susurrado con cierto miedo ya que Mili, yacía comiendo un panecillo mientras veía escuchaba música en su asiento.
Elli le regalo una mirada sin expresiones mientras agarraba su bolso y seguido ponía sus pantuflas.

Así vinimos todas. Pijamada enterizo de distintos animales o personajes, Mili tenía el de Stitch, Elli tenía uno de unicornio, Crystal tenía el de una mamá oso, Wendy tenía el de una osita, Sofia traía puesto el de Winnie Poo y por último, Katy y yo, las dos veníamos combinadas con las pijamas de Pikachu, ella el rosado y yo el amarillo.

—Te recuerdo que yo estoy embarazada—le respondió la pelirroja con el ceño fruncido.
Miler torció los ojos y empezó a ayudar a bajar las maletas junto a el resto de los chicos.

Minutos después ya nos encontrábamos en el atareado estacionamiento. ¿Un estacionamiento atareado? Si. Al parecer hay personas importantes aquí ya que muchas camionetas negras blindadas y hombres rodeando a dos personas de las cuales lo único que es que son un hombre y una mujer.

—Amor—llame a Ty, haciendo que el camine hacia mi con dos maletas en sus manos—¿quienes son esos dos?—pregunte.
Ty soltó un suspiro y me regaló una mirada pensativa.

—Creo que solo se sus nombres. Se llaman Alex y Anastasiya, creó, no se muy bien, sus apellidos, son muy extraños—Ty siguió metiendo las maletas en el auto. Les di una última mirada a los anteriormente nombrados para seguido restarle importancia y empezar a ayudar al resto con el equipaje.

(...)

Después de casi una hora llena de silencio en el auto, habíamos llegado a casa.
Los chicos anteriormente se habían ido en sus propios autos.
Debíamos descansar para una sorpresa que estábamos preparando para Crystal, su aparición fue un regalo para todos y debemos celebrarlo con toda la familia, todo ya esta fríamente calculado y será inesperado para ella y los niños.

En cuanto a los tratamientos de mi enfermedad, iniciaremos todo oficialmente en 3 días, primero se realizarán exámenes para poder iniciar. Necesito prepararme psicológicamente en solo 3 días.

Cuando Ty estacionó el auto enfrente de casa sentí como si regresara a ese día en que llegué nerviosa, con Katy preguntándome por su padre y ahora, aquí estoy, aquí estamos, él intentando tomarla en brazos sin despertarla para poder entrarla y yo, sacando el equipaje del maletero.

Somos una familia. Una real.

—Disculpa ¿Podrías entrar eso a casa?—le pregunte a uno de los trabajadores, no me sé su nombre, nunca lo había visto pero parece que llevará años aquí.

—Si señora—iba a retirarse a buscar un carrito de equipaje pero lo detuve.

—Disculpe—le llame haciendo que voltee a verme—¿Cual es su nombre?—preguntes. El señor que puede de 40 o 45 años, soltó una risotada.

—Mi nombre es Patrick, pero dígame señor Woods, solo trabajo para el señor Tyler de vez en cuando, mi hogar está en Vancouver, Washington así que estoy de traslado. Disculpe si la confundí con el tema de mi estancia aquí—

Después De 6 Años © |Trilogía "Después"| Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora