Introducción:

106 12 1
                                    

Había muchas razones por las cuales las universidades de Seúl conocían a la "Universidad de las Rosas", incluso eran la comidilla de las demás universidades de la zona y no solo era por los trofeos o reconocimientos exhibidos a lo largo de los enormes corredores o por sus singulares ránkings dentro de las mejores universidades del país, si no también porque era una Universidad con una gran variedad de féminas hermosas.

Entre sus estudiantes más conocidas se encontraban la llamada versión femenina de los f4; un grupo de cuatro chicas que conforme su estadía iban aumentando levemente en miembros; entre las primeras miembros estaban; Jung Soojung, Bae Joohyun, Kim Jennie y Minatozaki Sana.

La última miembro que había sido añadida, era Jeon Heejin, quien estaba en su primer año de economía, Heejin había sido invitada por Minatozaki después de haberse presentado en el concierto a beneficio que la Universidad había organizado. Heejin sin duda era de lo más peculiar y Sana se dio cuenta de ello detrás de una corta investigación, la chica era demasiado confiada, pero era muy tímida para dar la primera palabra, cosa que al parecer había creado mal entendidos, así que cuando Jennie le dijo que la trajera ante ellas, Minatozaki no dudo en hacerlo.

La menor solía usar gafas en medio del aula, tenía unos ojos brillosos y a pesar de que solía verse intimidante, también tenía un lado adorable que no dejaba que nadie viera.

Luego estaba Miyawaki, quien al igual que Sana era japonesa, tenía el cabello unos centímetros debajo de los hombros y la mayor parte del tiempo tenía audífonos escuchando música a todo volumen, a diferencia de Heejin, Sakura estaba en su segundo año de medicina.

Jennie y Krystal la conocieron después de que haber tenido que limpiar el salón de computo, sentada hasta el final del salón con la mirada fija en la pantalla, ambas pensaron que estaba tan concentrada; que debía ser un proyecto final, optando por no decirle nada hasta que hayan llegado a esa parte de las computadoras, los ojos totalmente oscuros de Jennie al ver que estaba jugando un videojuego sería algo que Sakura jamás iba a olvidar.

Probablemente Joohyun nunca olvidaría la forma en la cual la tailandésa derramó su bebida sobre su falda morada favorita, y en vez de disculparse dijo "ten más cuidado", a parte de Soojung, nunca nadie le había hablado de la misma forma, eso fue suficiente para llamar su interés.

Lisa era conocida dentro del campus desde que puso un pie en ese lugar, no solo era porque la chica bailará a cada momento, si no por la naturaleza y confianza con lo que lo hacía, fue una sorpresa para todos enterarse de que baile era solo su especialidad, y que ingeniería civil su carrera, tenía una sonrisa hermosa, pero era una sonrisa muy difícil de obtener.

Chaewon tenía una expresión peculiar, si bien sonreía en ciertas ocasiones, era demasiado reservada, todos en la facultad de derecho la conocían, si te la encontrabas en los pasillos o dabas media vuelta o evitabas mirarla. Estaba en su primer año y ya tenía a toda la Universidad a sus pies.

Minatozaki la invito a almorzar después de descubrir que tomaba el desayuno apartada de todos los demás.

Dentro de las nueve habían cinco con las personalidades más agrias e intimidantes, o al menos así era como eran percibidas; Jung, Bae, Kim, Kim y Park.

Joy nunca fue realmente invitada por ninguna de las cuatro miembros, considerando que fue la quinta miembro, estudiante de segundo año de administración, todos conocían a Joy desde el primer día, su forma de actuar o de hacer las cosas siempre sobresalía.

"escuché que ustedes son consideradas populares, a partir de hoy yo también", fue lo que dijo antes de sentarse junto a las otras cuatro, los ojos de los demás estudiantes en la cafetería estaban en ellas cinco, "bienvenida entonces", fue lo único que dijo Joohyun.

Y entonces quedaban las cuatro miembros originales; Jung Soojung, Bae Joohyun, Kim Jennie y Minatozaki Sana, quienes se conocían y eran amigas de la infancia, no era una sorpresa para nadie el que ellas cuatro sean reservadas, era sumamente complicado formar parte de su círculo de amistades, era tan complicado que no importaba cuanto esfuerzo pusieras en ello, en ves de progresar, terminadas en reversa. Nadie las entendía mejor de lo que ellas hacían, tal vez esa era la razón por la cual eran tan exclusivas.

Kim Jennie estaba en su segundo año de derecho, era probablemente la más habladora de las tres, la única que hablaba más que ella era Minatozaki y llevaba la especialidad en artes, si bien era reservada le encantaba estar arriba de un escenario, era la estudiante con más trofeos por concursos de arte, siempre había un brillo peculiar en sus ojos cuando tenía que pintar, y cuando debía presentarse en medio de un auditorio.

Minatozaki Sana, quizá la más peculiar de ellas; existía solo una regla que aplicaba para ella, "mientras la otra parte lo entienda, voy a avanzar", Sana era la más confiada y coqueta de las nueve, compartía habitación con Nayeon, a un cuando la mayor era una de sus mejores amigas, su regla de "solo una noche", no cambiaría no importaba cuanto ella se lo pidiera, estaba en su segundo año de cinematografía y no podía esperar a graduarse y conocer a las actrices que actuarían bajo su mando.

Jung Soojung; la hermana menor de la presidenta del consejo estudiantil, era conocida por su mirada, no importaba si le decías que había estado en el primer lugar de su curso o si le declarabas tus sentimientos, siempre tendría la misma expresión que te hacía sentir inferior, estudiando arquitectura con especialidad en artes, estaba a dos medallas de batir el récord anterior de equitación y era quizá la más atlética de todas ellas.

Bae Joohyun; era la mayor de las cuatro, Joohyun tenía fama entre los estudiantes, el amor a primera vista y también el último, habían dos cosas que ella odiaba; las personas sonrientes, y las personas alegres, porque era todo lo que alguna vez quiso tener, estudiante de tercer año en comercio internacional, amante del esgrima y probablemente la que más corazones a destrozado con o sin intención.

La única razón por la cual ellas cuatro habían integrado personas a su círculo, no era solamente por casualidad, si no porque todas ellas tenían algo en común que al principio no fueron capaces de resolver, eran narcisistas, engreídas, atribuido en parte a que siempre fueron excluidas por una razón u otra, eran incapaces de mantener una relación amical a menos que sea alguien de su circulo cercano.

Si bien las cuatro y en su defecto las nueve, tenían amigos cercanos, esos amigos, eran aquellos que tenían desde la infancia, pero que a diferencia de ellas, eran buenos socializando, de vez en cuando solían sentarse a almorzar con ellas, Im Yoona, Im Nayeon, Kim Yerim, Choi Yena, Kim Jiwoo, aquellas chicas que sé sabían comunicarse sin asustar a la otra parte, a diferencia de ellas nueve, eran conocidas por sus buenas personalidades.

Y así es como comienza, nueve chicas intentando ayudarse mutuamente a encontrar el camino correcto, con unos tropiezos en el camino.


[ANUNCIO:

Queridos estudiantes de UR, nos complace anunciar el evento que tomara parte este año.

"Sinfonía de estrellas".
De acuerdo a la deliberación de los miembros del Consejo Estudiantil, todos los estudiantes del campus deberán presentar un proyecto a dúo con el compañero que se les será entregado dentro del folio a final del día, donde demostrarán sus conocimientos aprendidos a lo largo de su estancia en la Universidad, como parte de su carrera o de su especialidad. 

Los proyectos serán presentados durante tres semanas en el auditorio principal.

Para más detalles entrar al sitio de la universidad.

www.universidadrosas.com

❁ f9: nuevos comienzos. ✧multi ship (girls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora