//Taehyung//
Soy Kim Taehyung, el tipo mas popular de la Preparatoria, soy millonario, tengo 18 años.
Soy un Alfa bastante apuesto, soy perseguido por omegas femeninas y masculinos.
Pero me gusta molestar al unico omega que no me persigue.
Es un nerd al que me gusta molestar, pero cada vez que lo veo se ve sonrojado.
//Jungkook//
Hola! Soy jeon JungKook, tengo 17 años voy en la preparatoria, soy millonario pero no lo ando diciendo.
Soy un omega, soy el nerd de la escuela, hay un tipo, el tipo mas popular de la preparatoria, me hace bullying.
No puedo negar que es demasiado sexy, por eso cuando lo veo me siento nervioso, pero cuando empiezan los insultos se me quita.
//Narradora//
Eran las 5:30 , en la gran casa del peliAzul, el joven se había despertado apenas, ya era demaciado tarde para ir a la preparatoria.
Se ducho rápidamente, bajo las grandes escaleras de su casa, tomo su mochila y salio corriendo a su auto.
Al llegar a su preparatoria, al salir se encontro con una bola de omagas casi saltando hacía el.
Hasta que llego su amigo, un alfa alto, con pelo negro.
-Queridas y queridos omegas, su querido amor necesita espacio
Dijo sonriendo el peliNegro, las chicas y chicos se alejaron dejando al chico peliNegro y peliAzul solos.
-Gracias Nam te agradezco
Dijo sonriendo el peliAzul.
-Hay que ir a clases, antes de que nos castiguen
Dijo el peliNegro y salieron corriendo a su clase.
Por otro lado el pequeño peliCafe se había levantado a las 5 am y salio 5:20 am a la escuela.
Llego a las 5:30 a la preparatoria, en eso vio llegar al peliAzul , se fue corriendo a la Biblioteca.
Al llegar se topo con su amigo.
Un omega bajo de estatura, PeliRosa el cual estaba enamorado del peliBlanco, el cual era amigo de su Bullyador.
-Hola jimin-nie
Dijo el mayor.
-Hola Kookie
El pequeño leía un libro pero su mayor lo interrumpió.
-¿Sabes acaso que hora es jimin?
El menor voltio a ver a su mayor y nego con la cabeza.
-Faltan 5 minutos para que empieze la clase
El menor recogió sus cosas lo mas rápido posible, los dos nerd's hiban corriendo al salon de clases.
Al llegar entraron agitados, ya había unos cuantos alumnos, pero la maestra no había llegado todavía.
Tomaron su asiento, y empezaron a leer un libro.
El mas pequeño leía uno de amor y comedia.
Mientras que el mas mayor leía uno de terror y suspenso.
Unos minutos después la clase ya estaba llena, unos segundos después entro la muestra.
-Buenos días alumnos
Dijo la maestra, como siempre sería y sin ninguna expresión.
Las clases pasaron normal.
Al salir a su receso, como de costumbre compraron sus Alimentos en la cafetería.
Se sentaron en una mesa en donde el menor pudiera ver a su "amor".
-Jimin, dejalo de mirar y come
Se quejo el mayor viendo al menor Envobado viendo al peliBlanco.
-eh? ¿Que decias?
El mayor lo miro con enojo y desesperación.
-Joder jimin, mejor me ire a la Biblioteca
Dijo para parece de la mesa e irse, cuando hiba saliendo vio a un chico peliNaranja, se veia distraido así que se acerco a el.
-Hola, ¿Eres nuevo?
Pregunto el peliCafé.
El peliNaranjo lo voltio a ver.
-Si, Soy..
➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷
Holi, Bueno me ven empezando otra serie xd, bueno ¿como les pareció el primer capítulo?
Ta shido? :v.
Bueno nos vemos uvu
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Bullyador/taekook/omegaverse
Random𝞙𝞣𝞖: ¡¡𝗧𝗘 𝗢𝗗𝗜𝗢!! (𝗧𝗘 𝗔𝗠𝗢) 𝙅𝙆: ¡¡𝗧𝗔𝗠𝗕𝗜𝗘𝗡 𝗧𝗘 𝗢𝗗𝗜𝗢!! (𝗧𝗘 𝗔𝗠𝗢 𝗠𝗔𝗦 𝗤𝗨𝗘 𝗡𝗔𝗗𝗔)