Me desperté con mucho dolor de cabeza, odio cuando me despierto y me duele la cabeza, ¿Como de algo tan hermoso sale algo tan feo?... Recordaba lo que había pasado anoche, recordaba ver a Juli besándose con Thiago y que Luli vino a besarme, por dios, esa chica no sólo era muy insoportable, sino que ni siquiera sabía besar, hacia movimientos raros y ¿gemia? Bueno, algo así, igualmente fue horrible, no quería volver a verla ni en mis sueños, pero cuando vi a Juli y al otro imbécil besandose no me importo si Luli besaba mal, solamente queria ver a Juli celosa pero no, ni siquiera me miro, y luego de un rato intente sacarmela de encima porque me estaba cansando, pero de un momento para el otro se fue y pude suspirar, pero llegaron los policias y ahi ya no supe que ocurria pero cuando vi que se llevaban a Juli no lo pude soportar y fui corriendo para que la suelten pero mis amigos me lo impidieron, asi que ahora ire a su casa a verla porque sus padres siempre me quisieron y no tuvieron problema en que yo fuera... Cuando llegue toque la puerta y aparecio mi futura suegra, estoy seguro de que lo sera...
-¡Hola Nacho! Que raro que vengas por aca.- dijo Cintia sonriendo y limpiandose las manos.
-Hola Cintia...- dije pasando y sonriendo-... ¿Y Juli no esta por aqui?
-Nono, acaba de irse con Cielo a hacer unas tareas que ella no entendia y se quedara a dormir alli ¿Por que? ¿Tu necesitabas hablar con ella? Si quieres la llamo.
-No gracias Cintia era para saber eso somplemente, adios.
Me fui rapidamente, no tenia sentido estar alli si no estaba Juli.
Habla Juli:
-Hay Cielo, gracias por sacarme de ahi, me hubiera muerto si hubiese estado ahi todo el dia encerrada, es horrible estar con mi madre solas todo el dia, ella no es divertida como papa- dije en forma de agradecimiento a Cielo y abrazandola como nunca.
-Esta bien, esta bien, basta de agradecimientos, no fue dificil convencer a tu mama que teniamos que hacer un trabajo practico para Historia...- dijo ella sonriendo.
-Necesito que me digas que pasa con Oka, se que paso algo pero no entiendo bien que y se que tu sabras bien decirme que paso...- dije haciendo mi mirada de violador y acosador.
-Tu... em... tu perra me pregunto lo mismo, y te voy a responder exactamente lo mismo, el me dijo que lo hizo solamente porque el me queria mucho y no me acuerdo mucho mas pero fue simplemente por eso, no me beso ni nada, solo paso eso.- dijo ella muy incomoda.
- Cielo, dime la verdad, ¿Sientes algo por Oka?...- dije yo
-No, no siento nada, es solo mi mejor amigo...
En ese momento ella se quedo callada porque vino Ti corriendo a besarme apasionadamente y ella quedo con el mate terere de Ti en la mano. Cuando sus labios chocaron con los mios me olvide completamente de todo, no me importo si alguien nos viera, si mi madre pasaba y me castigaba de por vida, pero no queria alejarme nunca de esos besos, esos labios, ese cuerpo, nunca lo habia pensado pero el tiene un buen cuerpo, iba a entrenamiento y a gym desde el primer año de escuela (segun lo que nos habia contado) y eso le habia dejado un cuerpo muy marcado que me gustaba bastante, y no puedo mentir.
Habla Cielo:
Tengo que hacer una nota mental, nuunca volver a salir sola con dos chicos que se gustan porque tu unica compañia terminara siendo "El mate". Creo que mi unico amigo ademas del mate era mi celular, empece a mirar y Nacho me envio un mensaje, en realidad, hizo un grupo en whatsapp que decia lo siguiente:
"Hola chicos, mis padres se fueron por una semana de vacaciones asi que habra una fiesta en mi casa para cualquiera que quiera venir solamente tiene que decirme y solo deben llevar lo que van a tomar, ustedes digan y lleven eso, a los que me digan que si les digo por privado la hora, el dia y el lugar"
ESTÁS LEYENDO
Caminos...
AcakUn nuevo grupo de amigos se creo, lleno de diversión, salidas, peleas, hasta que la adolescencia empieza y crecen para convertirse en el futuro...