Después de hablar un poco de todo, cada uno se fue a su casa y yo me quede con Louis y Zayn.
Cuando todos estaban fuera me salio una sonrisilla tonta, de esas que poca gente era capaz de sacarme, echaba de menos estar con ellos de esa manera. Parece que fue ayer cuando les conoci con todas esas cosa que me llamaban tanto y ahora mira, mis angeles.
Mire a Zayn y a Louis y vi como me observan, me dio una neura y salte a sus brazos. Nunca habia tenido tanto apoyo con alguien ni con una mejor amiga, me sentia bien con ellos. Me deje de ñoñerias y pense en que estaria bien salir por ahi con los dos, asi que les propuse mi idea de ir hacer un poco el burro. Cogimos los skate de Zayn y bajamos a una pista de patinaje que habia debajo de nuestra casa, y cogi mi camara Canon. Nada mas bajar Lou ya estaba en el suelo tirado porque no sabia patinar cosa que me causo bastante risa, cuando llegamos a la pista empeze con el skate mientras Zayn enseñaba a Lou, pero por mas que lo intentaba siempre acababa en el suelo. Me sente en un banco y empece a sacar fotos a todo lo que veia, hasta que se acerco Zayn a mi.
- Ey, ¿haces alguna foto o no?.- Me dijo posando.
- Si, mira que modelo he cogido.- Le dije mientas le enseñaba la foto que le acababa de hacer y empezamos a reirnos. En ese momento llego Lou diciendo que se iba a subir a casa.
- Oye chicos, yo quiero ir a ver a mis padres. Llevo meses si verles asi que yo me voy.- Dije yo a la vez que Louis se despedia.- Sobre las nueve vengo.
- Espera ____, yo te acompaño.- Dijo Zayn con una sonrisa de oreja a oreja.
Empezamos andar, hablamos de todo tipo de cosas me pidió disculpas por lo de los otros días y me dijo que el sentía bastante por mi, eso no lo iba a cambiar nadie, yo le dije que no perdiera la esperanza que todo acaba y que con Niall todo acabaría. No me senti bastante bien diciendo bien eso ya que parecia que no quería a mi novio pero me salio solo, y en ese momento llegamos a casa de mis padres. Subimos juntos Zayn y yo, cuando llegue a casa estaba sola mi madre y bueno estuve hablando de todo un poco con mi madre y Zayn tambien hasta que me conto que me habian aceptado como monitora en un campamento de verano, que quedaba una semana para que empezara. Salte de alregria porque para mi trabajar con niños era un lujo que siempre me habia gustado, pero mi madre me dijio que podria elegir otro amigo para que tambien me acopañase. Tenia a Zayn al lado y sinceramente pense en el, en nadie mas asi que sin pensarlo se lo propuse.
De camino a nuestra casa, comentamos lo de el campamento hasta que me llamo Niall.
*Conversacion con Niall*
- Pequeña, ¿que tal andas?
- Bien, aqui estoy con Zayn que vengo de casa de mis padres.
- Ah, muy bien. Yo ahora saldre un poco, tengo bastante mono de ir a cenar a un chino.
- Amor, lo siento pero estoy bastante cansa ademas dentro de una semana me voy de campamento como monitora con Zayn, y tengo que hacer maletas y demas ¿mañana quedamos a comer a un chino?
- Bueno si no hay mas remedio, vale. Te quiero ___.
*Fin de la conversacion*
Habia metido la pata hasta el fondo y yo lo sabia pero es que no tenia ganas de salir, Zayn se quedo mirando sorprendido de lo que habia dicho a mi novio, era normal no habia actuado como debia de a ver echo pero bueno. El no pudo remediarselo, me pregunto que si estaba mal con Niall, realmente no estaba mal con el simplemente no me aprecia salir con el solo queria estar en casa con estos dos idiotas y era asi, luego a medida que hablaba de este tema con Zayn empece a sentirme mejor. Cuando llegamos a casa, Lou no estaba habia quedado con Antía asi que nos quedamos a solas Zayn y yo, pedimos unas pizzas ya estaba todo listo.
La noche transcurrio normal, para quererme con Zayn decia estaba bastante tranquilo hasta que el ambiente se puso tenso, no paraba de mirarme los labios y eso me ponia bastante nerviosa. Me fui a mi habitacion a coger mis casco y cuando me gire estaba Zayn mirandome bastente incomodamente, se tumbo en mi cama y me sonrio pillamente, entendi perfectamente lo que queria y me apetecia seguire asi que, me tumbe a su lado. Emepezo a tocarme lentamente el pelo, luego se acerco un poco mas y yo continue con su pelo, me susurro al oido "esto queda entre tu y yo" me estremeci y sin pensarlo dos veces le bese.
Pero llamaron al telefonillo, era Louis.
ESTÁS LEYENDO
Unidos a pesar de diferencias. [One Direction.]
Novela JuvenilHolaaaa, soy _____ Payne. Tengo 17 años. Vivo con mis padres y mi hermano Liam Payne con el comparto mucho de mi tiempo y es con el que mejor me lo paso, me saca un par de años pero cuando nos juntamos nadie se da cuenta de ellos. Mi vida cambio cua...