Escape - Parte 1/2 - Capítulo 3

3.5K 278 59
                                    

Durante ese tiempo cada cosa que les pasaba a las hermanas de Lincoln, lo culpaban a este por mas pequeña que fuera la cosa, pero jamas atacaban solas siempre en grupo y aquellas veces que solo había una era para desahogarse de algo mas que su frustración.

Ya había pasado casi un año desde aquel partido, desde que la vida de Lincoln se volvió un infierno en vida, su mente de poco en poco se iba apagando, al igual que la llama que mantenía su alma viva, aquellos principios de mantener a su familia unida, lo que una ves lo motivaba a dar todo de el, para el bien de sus hermanas o ayudar a otras personas, estaba fragmentado que podía hacer cuando todo se te es arrebatado, hasta el mismo se preguntaba que había hecho para merecer tal castigo.

Hasta este punto igual sabia que en pequeña parte era su culpa, hubo varías oportunidades de acabar con esta miserable situación, pero como siempre pensó primero en los demás antes que en el, pero quien pudo haber detenido esto prevenido su estado actual, simple sus padres, pero el por que no intervienen en estos momentos ,y eso se debe a que estaban de viaje, en una firma de libros de la Señora Rita, y el Señor Lynn la acompañaba para que no se sintiera sola, además de que estaba haciendo unos pequeños tramites para abrir su propio restauran, ya hacia unos meses de que no venían, para ver mas preciosos 4 meses, pero desconocían el hecho de la mala suerte o las cosas que hacían sus hijas a su único hijo, aun que estas intentaron convencerlos de que este tenia mala suerte, pero de algún modo lo tomaron en broma o como una de las tantas malas bromas de Luan esas de mal gusto.

Otra de las razones de por que no escapaba tenia cuatro letras por nombre Lisa por petición de las demás Lisa le puso un dispositivo rastreador y restringido de área, este además de dar su poción exacta no le permitía salir de cierta área de la casa para evitar problemas con los demás vecinos y además de no permitirle entrar a la casa dándole una descarga eléctrica este estaba incrustado dentro de su hombro derecho aun lado de la clavícula entre la piel y el músculo.

Era casi medio día, pero se sentía el frió en el aire, demas de que había nieve, Lincoln se encontraba sentado junto al árbol apoyando su espalda contra el, no le importaba en frío o la nieve o de que se enfermara, se sentía tan fresco, tan reconfortante, solo su mente se encontraba divagando.

Lincoln(Pts): que bonita vista de la nieve, solo que si no se hubiera manchado con un poco de mi sangre seria un oasis..

Lincoln: ....(Suspiro).

Lincoln(Pts): solo porque a Lola se le enfrió el desayuno, si me hubieran golpeado en la noche hubiera sido mejor....

Lincoln: hace cuanto que no como algo caliente.... Que habrán comido hoy esperare a que caiga la noche e iré a revisar el bote de basura para comer o creo que todavía tengo unos cuantos insectos tostados.

Últimamente Lincoln prefería comer los restos de comida del día del bote de la basura de su casa o encontrar uno que otra insectos y tostarlos con un encendedor que tenia guardado dentro de la casa de Charles que ahora era también su casa, que comer aquella cosa gris que le daban por comida que había creado Lisa, ni Charles o moscas o algún que otro insecto se acercaba a comer o oler esa masa grisácea, eso podía indica algo malo, ya hacia un mes que hacia esto pero siempre lo revisaba de noche para no tener mas problemas y con respecto al os insectos buscaba mas a los grillo o salta montes ya que eran por mas que decir mejores para comer y menos escurridizos además de ser mas fáciles de atrapar aunque eran viscosos cuando se los comía crudos y un tanto conflictivos ya que mordían.

Medio día dentro de la casa Loud, abundaba la tranquilidad, después de la golpiza que le dieron a Lincoln por que el desayuno frio de Lola, ya que esta se tardo en bajar cuando Lori indico que este ya estaba listo, pero como siempre la diva de la casa se tardaba en arreglarse como si fuera a una fiesta exclusiva, pero cuando al fin termino y al bajar al comedor su comida estaba fría y como siempre culpo a Lincoln de su desayuno frio y salió a golpearlo y un a que otra la acompaño para dale su merecido, pero el por que estaban en la casa en lugar de estar en la escuela simple vacaciones de invierno y por festividades era diciembre, ellas no querían hacer nada el frio era una buena excusa, solo Lori y Leni se encontraban en la sala viendo la televisión, en la cual en ese momento pasaban películas románticas, estas se encontraban tan atentas a la película que un sonido las saco de trance.

Forjando mi nuevo camino (Lincoln Lound fanfin de TLH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora