- Narrado en primera persona; Nita.
- Tiempo de narración: Pasado.
- Corrección de narración hecha.Capítulo 4.
Pasaron alrededor de cuatro días desde el entrenamiento, solo nos dedicábamos a jugar en partidas al igual que nuestros clones. No había vuelto a ver a Leon ya que todos pasábamos en diferentes partes. Era raro coincidir, y si sucedía solo era por un rato.
Hoy había reunión general en el salón principal. Al fin presentarían a la nueva Brawler que incluirían en el juego. Los clones de ella ya estaban listos, solo que la apariencia estaba censurada y no nos permitían verla hasta ese momento.
Salí con Jessie y Penny rumbo al salón para sentarnos como a cuatro asientos del escenario. Poco a poco llegaban los demás Brawlers incluyendo las personas encargadas del juego.
— ¿Crees que sea igual de poderoso que Leon?
— Dicen que tiene un gran bate.
— Yo oí que es bien ruda.
— ¿Superará a Rosa?
Se escuchaban murmullos de varios grupos de Brawlers. Yo estaba en silencio, la verdad no me importaba incluirme en la reciente conversación de la pequeña pelirroja y la pirata. Solo estaba pérdida en mis pensamientos.
De la nada se provocó un gran silencio seguido de pasos.
Leon venía junto con Spike y Crow.
Todos les tenían un gran respeto por ser de rango superior en el juego; legendarios.
A mi me agradaban, sobretodo Spike. Era bien simpático más que nada por su cara.
Los tres se sentaron en los primeros puestos y tras ello la reunión comenzó.
— Buenas tardes a todos — saludó el líder de Supercell por medio de una videoconferencia — ya saben por qué estamos reunidos — se oyó a la multitud respondiendo que sí ansiosos — sin alargarme más les presento la nueva Brawl Épica ¡Bibi!
Señaló la puerta que estaba al lado del escenario que se abría al mismo tiempo mostrando una chica de cabello negro y un bate con una carita feliz avanzando firmemente hacia el escenario. Su cara era seria, pero no se veía desagradable la verdad.
— Bibi aún no tendrá voz en el juego — informó el líder mirándola desde la videoconferencia — pero, sí podrá comunicarse con ustedes con una voz normal. En cuanto se le integre la voz oficial al juego esta se le cambiará automáticamente.
— Pasando a otro tema, vamos a hablar de unos ajustes que se implementarán al juego durante esta actualización...
Señalaron que habrían nuevos mapas para atrapagemas, atraco y caza estelar; serían al estilo "Retropolis", o mejor dicho "años 80".
Carl, Brock y Barley tendrían una nueva skin a su disposición.
Era curioso porque, coincidiendo con la comunidad, siempre le ponían skines a Brawlers que tienen muchísimas. Es muy injusto en parte, pero bueno, yo no me quejaba ya que tengo más de dos para que eligieran y compraran.
La reunión finalizó y todos nos levantamos en orden para dirigirnos a nuestras habitaciones. Era tarde.
Jessie y Penny se me adelantaron así que no tenía problemas en irme sola.
Vi que a Bibi la mandaron a la sección de Piper así que dudaba mucho que la pudiera ver después. Aunque, no estaría mal hablarle.
Iba caminando tranquilamente cruzando mapas y pasillos hasta que sentí algo al lado mío. Grité saltando del susto porque no había nadie.
Hasta que Leon desactivando su ulti apareció sonriendo divertido.
— ¿Por... Qué... Hiciste eso? — respondí tratando de calmar mi respiración.
Él comenzó a reír de seguro viendo mi cara.
Y en ese momento cuando logré calmarme mirando su sonrisa sentí como algo dentro de mí se movió dándome cosquillas.
¿Qué eran estas sensaciones?
¿Y por qué con él?
ESTÁS LEYENDO
Leon y Nita: En cada partida.
General FictionACLARACIÓN Esta historia la creé muchos meses antes de que se confirmara de que ellos son hermanos. Siempre tendré una perspectiva diferentes de ellos, no puedo verlos como familia, así que si no soportas verlos como una pareja es mejor que no leas...