- ¿co... cómo?
- Brad... Madeline. ..
- ¿qué pasa con esa?
- eh...
- No, no puede ser. No. No - comienzo llevandome las manos a la cara, quizá para contener las lágrimas que luchan por salir a borbotones. - no April, no - finalizo en un leve susurro mientras echo a correr, lógicamente sin rumbo alguno, ya que sólo conozco mi barrio.
- ¡ Nicole ! - escucho gritar a App detrás mío - ¡espera, no te vayas!
Pero no puedo parar, una extraña fuerza que brota dentro de mi no me deja. Quizá es mi yo interno suplicando que nadie me vea, que nadie se cruce en mi camino y vea mis ojos rojos y mi corazón partido.
¿Por qué? ¿ya no me quería? y si es así ¿por qué Madeline? ¿por qué no una chica buena y maja que no fuese una zorra nivel infinito?
Bueno, está claro, porque son la única caraña capaz de hacer una cosa así.
Que tonta e ilusa soy, ¿de verdad pensé que Brad no iba a ser otro saco de mentiras de un montón interminable?
Y sumergida en mis pensamientos y haciéndome estúpidas preguntas sigo corriendo, como si la vida me fuese en ello. Quiero escapar de todo y de todos. Soy fuerte. Soy fuerte y no necesito a nadie. A nadie.
Pasados unas cuantas calles, mis pies, como si de mi cerebro se tratase, giran torpemente al llegar a una calle muy transitada, evitando así que una muchedumbre me vea con los ojos aguados y lágrimas por toda mi cara.
Pero al doblar la esquina soy embestida por un alto y fuerte cuerpo siento impulsada hacía atrás como efecto de rebote.
- uy, más cuidado, Usain Bolt - dice riendo la otra persona sobándose el pecho, lugar donde he impactado.
Debido a la oscuridad de esa calle no soy capaz de ver su cara, y espero que él a mi tampoco.
Rápidamente me levanto y paso por su lado sin mediar palabra, con una mano en mi cara y la otra en la pared, evitando así tropezar con algo.
- ey ey, Nicky, ¿a dónde vas? - dice, aún sonriente, sujetándome por el brazo
Mierda.
Es Nash.
- ¿a dónde ibas tan rápida? ¿Y App? - al no recibir respuesta y yo no cambiar mi posición su tono de voz cambia - Nick. Nick, ¿qué te pasa? - dice a la par que me gira sobre mi misma para verme
Yo me limito a llevar la otra mano a mis ojos también y él me envuelve en sus brazos, sin saber muy bien qué decir, o qué hacer.
Al principio me quedo estática, no soy capaz de moverme. Lucho porque mi respiración sea tranquila, pero no puedo, me es imposible, así que finalmente me rindo y me sumerjo en su cuerpo, en su aroma. Dejo que me rodee con sus largos brazos y entierro mi cara bajo su pecho, dejando salir a través de mis labios un suave sollozo, que va tomando fuerza a medida que pasan los segundos. Él cada vez me abraza más fuerte, e intenta tranquilizarme hablándome suavemente.
Por primera vez en mi vida estoy llorando ante alguien que no es April.
Por primera vez estoy mostrándome débil, dejando que alguien toque mi yo vulnerable.
- Nicole - comienza Nash después de un largo silencio - no... no se que te pasa, pero no puedo verte así - dice acariciando mi pelo
- yo... - intento comenzar, pero las palabras y los pensamientos se agolpan unos con otros, y sólo soy capaz de soltar un extraño ruido, mezcla de gruñido y grito ahogado.
ESTÁS LEYENDO
Un cambio de aires- Magcon boys
FanficPero de pronto vuelvo a la realidad y me separo de él, colocando una mano sobre su pecho, y empujándole ligeramente, con una sonrisa tímida. - necesito tiempo. Solo te pido eso, tiempo para aclararme - digo mirando a mi mano aún en él, mientras not...