La Despedida

10 0 0
                                    

Eran las 7:30 de la mañana, Changbin había despertado con un horrible dolor de cabeza y un mal presentimiento de que algo muy malo iba a pasar, pero a pesar de eso y que no se sentía al cien por ciento tenía que pararse y empezar a alistar sus cosas para el primer día de clases en su último año en la preparatoria.

Hmmm, espero que Felix se encuentre bien por lo qué pasó en la fiesta de ayer, solo lo recuerdo vomitando sin parar en el baño, debería de enviarle un mensaje para saber cómo está.

Chat (Felix&Changbin):
Felix(Activo)

Changbin:Felix
Changbin: ¿¿hola??
Changbin: ¿Oye estas bien? ¿Ya te sientes mejor?

Felix:Eh si ¿porque?

Changbin:Por lo qué pasó en la fiesta de ayer...

Felix:Aaa ntp todo bien Changbin 👍

Changbin: Ehhh que bueno, supongo que nos vemos después, ¿en el parque de siempre no?

-Si claro, adiós

-Bye

Changbin:
¿Porque Felix me escribió tan cortante? ¿Será que se había enojado conmigo por perder en un reto y tener que comer insectos en la fiesta o es que solo estoy exagerando? Ash mejor no empiezo a darle vueltas al asunto, lo resolveré cuando lo vea en el parque, ahora solo tengo que correr por qué se me hace tarde.

7 horas después...

Ya por fin había salido de la prepa y lo único que tenía que hacer era ir al parque donde Felix y yo siempre nos reuníamos en la tarde, mientras iba por el autobús que me dirigía hacia el lugar por alguna extraña razón el mal presentimiento que ya se había desvanecido en mi había vuelto, pero ahora con más intensidad, y el estómago me empezaba a doler, ¿pero qué es esto?.
Entre silenciosos quejidos llegue a mi destino, baje del autobús y ahí estaba Felix como siempre puntual, pero no estaba sonriente como siempre, tenía la mirada puesta en mi muy seria y pálida.

—¡Hola amigo!—Salude a Felix sonriente pero este parecía no querer sonreír el día de hoy—¿Te ocurre algo?

—A pesar de que pensé que no quería creerlo, ahora ya confirmó que eres un completo idiota.

—¿¡Que dijiste!?—¿¡Como es que sueltas eso de repente!?—levante la voz molesto.

—¿Está muy claro que lo qué pasó en la fiesta para ti solo fue una broma no?—

—¿¡De qué rayos estás hablando!?—

—Ay, ¿¡no me digas que estabas demasiado borracho como para no saber lo que me hiciste!?—

—¿Te refieres a cuando tuviste que comer insectos?—

—¿Que? ¡No!

—Entonces si, estaba muy borracho, solo recuerdo lo de los insectos, ni idea qué pasó después, ahora dime, ¿qué demonios pasó en la fiesta? ¿es la razón por la cual de repente estas actuando así de cortante conmigo?

-...

—Supongo que ese silencio significa un SI, ¡ahora dime qué fue lo qué pasó!—

𝐈𝐟 𝐢'𝐭𝐬 𝐧𝐨𝐭 𝐭𝐨𝐨 𝐥𝐚𝐭𝐞 𝐥𝐞𝐭 𝐦𝐞 𝐤𝐢𝐬𝐬 𝐲𝐨𝐮|𝑪𝒉𝒂𝒏𝒈𝒍𝒊𝒙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora