Pov Isei hyodo

458 16 0
                                    

Muchos sabrán quien soy pero pocos son los que me conocen bien verán no hace mucho tiempo en el principio de la historia hubieron seres Sobrenaturales tan poderosos que eran muy difíciles vencerlos pero ellos eran las que ahora se les conoce como las 3 grandes facciones bíblicas de ahí según Draig una de estas facciones se quería quedar con el control absoluto y esos eran los Demonios guiados por El Príncipe de la Oscuridad y por supuesto Mundus ambos con grandes habilidades en Magia Demoniaca y de el lavado del cerebro cerebro ellos quisieron todo para ellos pero no contaron que Eloim y sus hijos entre ellos su Arcangel Eva y Michael y demás ángeles irían a la batalla ellos y los ángeles caídos irían a batallar a todos y a todo pero la batalla tomaría mas tiempo y cuerpos por aquí y por acá sin parar Caín uno por uno pero aquí nos enfocáremos en 2 que tenían una buena batalla y eran Sparda y por supuesto Eva ellos tenían una batalla sin precedentes sin perder el terreno uno por encima del otro hasta que : ..... Bommmmm se escucho una fuerte explosión que venían de ellos 2 derivado de ataques de elemento oscuridad y luz...... Sparda : veo Eva que sigues hermosa y sin perder esa fuerza tuya ... Eva:Claro quien crees quien soy una Arcángel al servicio de dios y veo que aun sigues de tonto en querer batallar contra mi sabiendo que vas a perder... En eso de la nada .... Grrrrarrr un rugido de 2 dragones uno de color rojo como la sangre que al sólo ver su tamaño y aura te sorprenderías y otro de color blanco como la nieve ellos eran Draig:el dragón Gales de la destrucción y a la par el Vanishion Dragón Albion ambos se daban con todo y sin importar de donde se peleaba ambos daban rugidos dando disparos de energía draconiana que al recibirla o eras herido de muerte o caías  sólo inconsciente en fin ambos dragones estaban en el ojo del huracán de ahí ambos se dieron cuenta de la destrucción que hacían sin pensar que a la vuelta de la esquina estaba esas facciones con cara de enojo y no era para menos ellos en si habían destruido el 40 % del ejercito de cada uno de las facciones en eso ambos son atacados por... Sparda : oigan dragones estorban y eso era por que Eva y el recibieron un ataque de ambos Eva no se quedó de brazos cruzados y de ahí los demás también tomaron carta en el asunto y al final solo quedaban en la batalla.
Eloim, mundus y compañía y michael y compañía y Azazel de ahí eloim al ver que estos 2 dragones seguían atacando sin importar quien era les dice : Eloim: desde que ustedes han estado atacando muchos han caído en batalla y esto no me gusta así que reciban este castigo de parte mía al decir esto el desprende un poder Divino y al decir unas palabras: ustedes dragones recibirán una maldición cada portador suyo se pelearan en si hasta la muerte hasta que uno muera pero solo esto cambiara cuando un joven de buen corazón y que lleva en su cuerpo 2 naturalezas de diferente índole y otro que haya sufrido y por medio de la pelea se quiera hacer fuerte y conquistar de su forma su entorno todo podría cambiar pero recuerden ustedes serán de ahora en adelante ya que... Sonrisa de confianza : serán dragonas y espero que esto cambie para bien de ustedes.. De ahí en adelante fueron encerradas en lo que hoy se llamarían Longinus pero de ahí su numero crecería hasta ser 13 (esto según la novela ligera xd) de ahí eloim cae bien cansado y sin muchas fuerzas además que antes del encierro mundus por Sparda es encerrado en un espejo (según mi teoría pronto diré porque) de ahí los demás se fueron retirando ya que también en la facción demoníaca los de sangre pura habían caído muchos y solo pocos quedaron con vida.

Eliom: Hijos mios pronto partiré pero no se preocupen por mi estaré en otro lugar donde yo estaré bien (el vacío lugar donde la muerte no es afectada por nada y por nadie ) (y esta canción se me dio por el ambiente de la escena) sigamos ... Ahora michael da un paso adelante y tu también Eva ambos lo hicieron y de ahí dios les paso unos conocimientos que el tenia mas sin embargo también le dijo a michael tu estarás a cargo del cielo eso si estarás dando haciendo tanto ascensos como también bajando de categoría o clase a aquellos ángeles que vayan por el buen sendero.
Y tu Eva: te daré esta misión ve al mundo humano donde sparda se que estará camuflado ya que como veras tanto sparda y yo sabemos que mundus tratara de salir del lugar donde se le selló y querrá venganza tu hija mía ve y vigila sus pasos y no permitas que caiga en esa oscuridad de la cual muchos están y pocos se dan cuenta se un farol entre ambas razas y yo como tu padre te cuidaré y te estaré viendo esperobque también encuentres el Sentimiento llamado amor el cual es muy difícil de entender para muchos y para pocos es fácil y tedioso pero en fin hija mía y ve y cumple esta misión, al decir esto desaparece en partículas de luz muy brillantes como un viento también transmite paz...

De ahí han pasado muchos años como la arena del desierto es ahí donde se mira a una pareja que iba agarrados de la mano y son Sparda y Eva ellos que eran como el agua y el aceite de ahí muchas cosas pasaron en fin ellos encontraron el sentimiento llamado amor uno del cual Nacieron 3 hijos y ellos se llamarían : Dante,Vergil y Jin ellos que al verlos te llenarías de cariño y demás en fin pasarían eventos trágicos como la muerte de la madre biológica de isei y sus hermanos mayores

Que su padre desapareciera y demás en fin muchas cosas quedaran en el descubierto y de ahí comienza mi historia en este mundo donde yo Isei hyodo cambiare para bien donde muchas cosas que desconocía cambiaran .

Hola a todos espero que les haya gustado como empecé este fic como muchos no saben al igual que otros yo y un amigo tenemos un canal que se llama The Crow Fanfics ahí subiré otras 3 teorías aparte de esta sin mas espero sus opiniones de esta y aclaro es mi primer fic que escribo con poca y casi nada inspiración en más los dejo bye.

Devil May Cry (isei el tercer cazador Renace)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora