Primer novio.

11 3 0
                                    

Apenas tenía dos meses de haber entrado en la secundaria y ya había rechazado como a tres chicos y a una mujer (mayores que yo).

Siento bisexual me gustaban ambos sexos pero de todas las personas que se me declararon ningún me gustaba solo me seguía gustando la misma persona, la misma persona desde hace cinco años.

Creo que como a cualquier persona me gusta alguien y ese alguien era mi amigo, (no voy a decir nombre así que póngale como quieran).

Lunes,19 de Diciembre del 2018, 12:00 a.m, justo a esa hora fue cuando la chica de la cual estuve enamorada por cinco años me rechazo esa noche solo puede llorar.

Al día siguiente mis amigas me miraba con preocupación por que tenía los ojos hinchados.

Después de receso mi amigo se acercó y le comenté lo que había pasado, y minutos después me dió un pedazo de papel que me preguntaba si quería ser su novia a lo que respondí que si, por que pensé que tal vez podría superar lo de la chica que me rechazo.

Pasaron tres meses, dos semanas, tres días y ¡bum! terminamos, me di cuenta que hablábamos mejor como amigos.Pasaron dos semanas y el ya tenía novia.

Paso otra semana y me di cuenta de que en lo nuestro solo el sentía algo por mi...pero yo no, yo nunca sentí nada por el,solo lo quería, creo que ambos nos dimos cuenta de eso.

“Es tan desepcionante saber que tu primer novio solo fue una vil mentira que nisiquiera tu mismo te diste cuenta y seguiste esa mentira solo por que te rompieron el corazón.”


No iba a pasarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora