Narra Paula:
Eran las 12:00, me puse a hacer deberes ya que no había hecho nada en todo el fin de semana. La verdad que todo ha cambiado en dos días, no sé, ahora como que estoy mucho más feliz. He conocido a personas increíbles y aunque les conozca de hace nada sé que puedo confiar en ellas. Terminé de hacer los deberes y decidí subir a la habitación de Andrea.
-¿Se puede?- Dije mientras pegaba en su puerta.
+Pasa.
-¿Sigues enfadada?
+No estoy enfadada, solo me molestó.
-Pues no tienes motivos, pero bueno, ¿qué te vas a poner esta tarde?
-Ni idea, creo que estos pantalones con esta camiseta, ¿y tú?-Dijo señalando unos pantalones largos de flores y una camiseta básica.
+Eso está bien, yo me voy a poner vaqueros con una blusa, creo que al final también vienen Teresa ,Marta, Calum y Lucas.
-¿A qué hora hemos quedado?
+A las cinco, en la fuente del parque de al lado del instituto.
Pasamos toda la mañana juntas, hablando y escuchando música, luego bajamos a hacer la comida, hoy le tocaba a Andrea. Teníamos la costumbre de que cuando nuestros padres no estuvieran en casa, nos turnabamos para cocinar.
Subí a mi habitación para arreglarme ya que a lo tonto habían dado las cuatro de la tarde, la verdad que antes de comer he hablado con Jesús y hemos decidido de quedar todos, por una parte fue un alivio ya que casi que no conocía a Dani, y si hubiesemos ido los cuatro solos, sabía que me tenia que quedar sola con el, no es que me importase, por que Dani me atraía, pero no confio mucho en los chicos, ya que lo he pasado mal y aparte sigo sintiendo cosas por Víctor. Me puse mis vaqueros con una blusa de estampados de flores y unas vans negras, me eché un poco de colorete y colonia y me dirijí a la habitación de mi hermana que para mi sorpresa, ya estaba vestida.
Narra Jesús.
Estuve toda la mañana viendo la televisión sin dirijirle la palabra a Dani. La verdad no sé por que, el no me habla y yo tampoco le voy a hablar a el, creo que le ha molestado que quede con Paula pero no debería de hablar sin saber, además, se cree que tengo algo con ella cuando la que me atrae es Andrea y veo una tontería que este así, ya que le conocemos de apenas 2 días y es imposible que le guste por que no le conoce, pero bueno, es un picón. Ahora que lo pienso, es un poco tonto que no nos hablemos, nosotros siempre solemos estar juntos y nunca nos peleamos ni discutimos, y menos por temas de chicas, al contrario, siempre solemos aconsejarnos. Me dirijí a la habitación de Dani para hablar con el.
-Dani...
+¿Qué quieres illo?
-A mi no me hables así, no sé que cojones te pasa conmigo, pero yo no te he echo nada malo para que ni me hables en todo el día.
+Ya claro tío, bien que sabes que me atrae Paula y le quiero conocer y cojes y quedas con ella, ole tus cojones, y por cierto muchas gracias.
-¿Qué dices illo? He quedado con Paula para que me ayudase con Andrea, por que el otro día creo que fui demasiado directo con ella y no quiero que se incomode conmigo ya que no nos conocemos de nada, y para que quedemos los cuatro esta tarde, ya que se que te atrae y tu también le atraes a ella, y podriais estar solos un rato, aunque al final vienen Calum, Lucas, Marta y Teresa, pero nada, piensa lo que quieras.- Me dí la vuelta y fui a abrir la puerta cuando Dani me cojió del brazo.
+Perdón por desconfiar de ti, pero no sé, presiento que esta vez es diferente, y en serio que la quiero conocer y no quiero que nadie se me adelante. Siento no haberte escuchado antes.- Me miró y me dió un abrazo, al que sin duda seguí.
-No pasa nada Dani, pero a veces eres muy cabezón y sabes que nunca hemos discutido por estas cosas, pero bueno, olvida este tema y vete arreglando que son las cuatro y media.
Empezamos a vestirnos, yo me puse unos vaqueros con una blusa blanca y unas vans en rojas, y Dani se puso unos pantalones en color burdeos con una sudadera en amarilla de Philpark.
Narra Dani:
Jesús y yo terminamos de arreglarnos sobre las cinco menos cuarto ya que teniamos que recojer a Lucas y Calum. Llegamos 10 minutos antes, así que nos dirijimos hacia la fuente que estaba al lado del instituto, donde habiamos quedado con las chicas. Nos sentamos en un banco a esperarlas . Me sentía algo mal por haberme comportado así con mi hermano, pero me dió mucho coraje, por que a veces Jesús se las suele llevar a todas, y es normal, por que es bastante cariñoso y atento y yo suelo ser más pasota. Pasamos el tiempo que quedaba haciendo el tonto, hasta que vimos a unas cuatro niñas, las que supusimos que serian las chicas y efectivamente. Cuando llegaron nos saludamos y nos sentamos en un banco, por que no sabiamos donde ir.
-Bueno, ¿dónde quereis ir guapetonas?- Dijo mi hermano.
+Pues no sé, conozco un parque cerca de aquí que tiene jardín para hacer picnics y un lago en el que hay barcas ¿vamos allí?-Dijo Paula sonriendo.
-Venga, vamos.-Respondió Andrea.
Cuando llegamos decidimos ir al lago y nos montamos en barcas. Las barcas eran de 3, así que eramos impares. Calum se montó con Lucas y Marta. Teresa, Paula y yo nos montamos en otra, ya que queriamos dejar a Jesús y Andrea de hablar solos.