Lo que hay de mí.

8 0 0
                                    

Me ha nominado @claudiagabe para escribir 20 cosas sobre mi. No tengo 20 personas que nominar, pero si que tengo 3. Bien, empezemos.

1. Me llamo Paula y tengo 14 años.

2. Mi color favorito es el azul eléctrico oscuro.

3. Mis canciones favoritas de momento son: Can't hold us (Macklemore), Bad (David Guetta) y Maps (Maroon 5).

4. Estoy obsesionada desde que tenia 6 años con Titanic y Leonardo DiCaprio.

5. Mis películas favoritas de siempre son: Titanic (cómo no), Destino Final (todas), Harry Potter (De siempre y para siempre).

6. Mis pasatiempos son ver peliculas y leer libros.

7. De mayor quiero ser professora de niños pequeños pero siento atracción hacia el estudio de las catástrofes naturales.

8. Me dan miedo las arañas, abejas, cucarachas...(cualquier insecto que se mueva).

9. Me da asco la sangre y las mates.

10. Me pongo roja MUY fácilmente.

11. Soy MUY pero que MUY supersticiosa.

12. Mi amor platónico es el Shambala.

13. Soy demasiado infantil pero no lo encuentro algo negativo. Prefiero vivir mi infancia y no ser mayor nunca, como Peter Pan.

14. Soy Sherlockian, WinchesterGirl, Potterhead, Wallflower, Tributo, Shadowhunter, Runner y Semidiosa. <3

15. Puedo ser muy bipolar y rara cuando se me va la pinza.

16. Mi infancia fue basada en Doraemon, Las super Nenas, Los simpsons y Sakura.

17. Siempre me han gustado las historias de terror y algún dia me gustaría escribir una novela de terror como las de Stephen King .

18. Me rio por cualquier cosa.

19. Soy una fan del Rubius, HolaSoyGerman y AbiPower.

20. Adoro a (aviso que la lista es larga) :  Jensen Ackles, Benedict Cumberbatch, Scarlett Johansson, Evan Peter, Taissa Farmiga, Cloë Grace Moretz, Elle Fanning, Daniel Radcliff, Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Ansel Elgort (y su música), Michelle Hodkin, Laura Gallego y por supuesto, MI MADRE <3.

Lo que hay de mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora