15°

284 44 1
                                    

Teme=
     Perdón te entiendo estaba enojado ya que tu para mi,eres lo más importante junto con nuestros niños ya casi veo la luz,solo te estoy esperando pero no se si aguante,pero ten algo en claro si algo me pasa o me voy has que nuestra familia,o bueno tu familia se una de nuevo;solo quiero que seas feliz con alguien más para cuando ya no este y formes una familia por que no estaré más ahí para cuando,leas esta carta,al no estar yo ahí,quiero que veas los dos vídeos,cuando los pongas veras todo y por que esta carta ya que no pude decírtelo y se que te haré falta y a nuestros niños,no quise hacerlo pero siempre los amare y por algo suceden las cosas,sabes siempre fuiste el que hacia palpitar mi corazón junto con mi alma,pero explicar mis sentimientos es como entender la poesía tu tienes tu verso y yo tengo la mía.
Te acuerdas de nuestros votos matrimoniales de mi película favorita el cadáver de la novia “Con esta mano yo sostendré tus anhelos; tu copa nunca estará vacía, pues yo seré tu vino; con esta vela alumbraré tu camino en la oscuridad… Con este anillo yo te pido que seas mi esposo.”.
por eso ahora yo te pido que,con esta mano que alguna vez te sostuve tus anhelos y tu copa nunca estará vacía te pido que alguien más sea tu vino y alguien más alumbre con su vela tu camino en la obscuridad y con el mismo anillo te pido que lo sueltes y te cases con alguien,con quien seas feliz,y con esa persona tu  seas su esposo como lo fuiste con migo.
Te amo y por que te amo,quiero que seas feliz,con alguien más.
      Te ame,te amo y te amare por toda la eternidad mi rayo obscuro.Cuida a los niños y se feliz,es mi ultimo deseo,te amare y espero verte en el otro mundo ese sera nuestro mundo por que ya veo la luz.

                                ATENTAMENTE
                     La persona más feliz del mundo
                    NARUTO UZUMAKI NAMIKAZE DE UCHIHA

Mi Corazón palpita tu nombre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora