Capítulo 30

2.8K 339 75
                                    

Valentina
Tenía preparado algo especial para nuestro primer aniversario con juls, lamentablemente desde hace dos semanas ya estoy en New York. Solo faltan ocho días para nuestro aniversario, y estaba decidida hacerlo memorable para ella, para nosotras. La semana próxima Juls llega a la gran manzana, neta les cuento nunca sentí esta angustia por alejarme de alguien. Le hice prometerme a novia que vendría para esta fecha tan importante. Si no yo dejo todo y vuelvo, por nada del mundo pienso dejar de celebrar algo tan maravilloso que le sucedio a mí vida. Obviamente mí complaciente novia acepto organizar todo para poder estar aquí, aunque sean unos pocos días. Mis dotes de actriz siempre ayudan. Imaginen tremenda escena dramática que le monté.

FLASHBACK

Z Sabes y si llamo me invento algo y no voy...- le sugiero a Juls
- Tú no harás eso, no puedes incumplir un contrato. Además ya después tendremos tiempo. Solo aguanta estos meses...- suena lógico, pero no me gusta.
- El problema Juls, es que tú estaras aquí y yo allí. Tengo la cuenta exacta de cuantos días son sin ti. Y créeme son muchos días sin verte. Además prácticamente vivimos juntas ¿Cómo crees que sobrevivire sin ti?...-
- Neta, ahora entiendo porque ganaste ese premio a la actriz del año ¡¡Bien dramática me salíste!!!....- está novia que tengo no ayuda mucho....
- Oye que no es gracioso, anda please dime que vendrás para nuestro aniversario. Juliana Valdes y futura señora Carvajal ¡¡Tienes que estar allí!! No quiero parecer tan dramática, pero es realmente importante para mí que estemos juntas ese día. Nunca estar con alguien significó tanto como está relación....- ya volvió la angustia otra vez...
- Te prometo que allí estaré, y me tendrás unos días más también....- es hermosa, me acerco y la besó....Voy a extrañar tanto poder besarla cada vez que quiera o la tenga cerca.
El solo pensamiento de saber que no podría tenerla bien cerquita, me encendió. No quiero perderme ni un segundo de estar con ella, de sentir su cuerpo.
La besó y cada vez con más pasión. Con tanta urgencia.
- ¡¡Val!!...- Juliana me dice. Mientras yo la guió de espalda hacia la cama, nunca dejó de besarla...
Cuando la parte posterior de sus piernas contactan con el borde de la cama,supo de inmediato mis intensiones.
-Juls, necesito... Te necesito....- no tuve que siquiera terminar mi oracion, Juls comenzó a levantar mi blusa por sobre mis hombros. Antes de que la prenda toque el piso, ella se adueñó de mi cuello. Yo me rendí absolutamente a ella y a todo lo que cada acción causaba en mi....
Tomo mi rostro con sus manos y el beso fue tan intenso que una ola de calor activo hasta el más infimo receptor en mi piel, en cada conexión nerviosa. Cada fibra en mi ya reclamaba por la ropa que aún me impedía sentir su piel por completo. Con tal necesidad desabroché su camisa y comencé a desprender los botones en su pantalón, quería sentirla, ardía por sentirla. Hice fuerza con mi cuerpo y caímos en la cama, yo sobre Juliana y sin más mi mano descendió y comencé a estimularla. Juro no podía más, sin dificultad alguna me introduje en ella y como respuesta arqueo su espalda. Sus brazos se enredaron en mi cuello y pude fundir nuestros pechos ya sin obstáculo de telas entre las dos , fui acompañando el ritmo que sus caderas habían iniciando...me posicione entre sus piernas y en cada movimiento podían profundizar estás ansias por hacerla vibrar...cuando sentí que comenzaba a contraerse como respuesta a lo involuntario ...entrelace nuestras piernas y el contacto nos convirtió en solo una....pude disfrutarlo tanto como ella...inicie un vaivén tan placentero por momentos casi desmedido pero al saber que estaba por llegar...la bese tan profundo... me acerque aún más....apoye mis antebrazos en la almohada su cabeza estaba entre mis brazos casi escondida en el costado de mi cuello del cual volvio a sujetarse....fueron solo unos pocos segundo y caí rendida ,sin fuerzas sobre ella....Juls se desprende de mi cuello..sus manos bajan recorriendo desde mis hombros y vuelven a abrazarme en la mitad de mi espalda...extiendo mis piernas y literal estoy sobre Juliana....en mi vida hice algo así, es como si no pudiera dejar de sentirla, cada centímetro en mi necesita aún mantener el contacto. Con su piel, con su calidez...
Por supuesto cuando recupero mi aliento, me inclino hacia un costado.. manteniendo aún nuestras piernas entrelazadas....
Hey no te vayas, quedate así!!!....- jamás podría negarme a una petición tan hermosa de mi chiquita....
Sabes Juls, aveces deseo que hubieses aparecído antes...tanto tiempo antes...- Juliana gira levemente y quedamos
acostadas frente a la otra....yo sigo hablando
Neta me hubiese encantado que tú fueras mi primer beso....todas esas primeras veces!!!!....-
Qué tal si soy la última!!!???....- yo la miró embelesada, creo está aún más hermosa que hace 1 minuto atrás...ella sigue hablando
Qué tal si me das hasta tus últimos besos, si hacemos de esta historia nuestro final feliz, pero juntas!!!....
Neta no me quiero ir, yo no quiero estar sin ti!!!....- siento ganas de llorar...
Hey ya...tranquila!!!!....son un par de meses....luego seremos solo tu y yo...y el destino que tú brujula nos marqué para ir...
Te amo....te amo mucho mi amor!!!....- la miró a los ojos, y me pierdo en esos marrones apenas definidos detrás de sus enormes pupilas negras...
Yo te amo más mi morrita!!!...- me abraza por la cintura, mientras me recuesto en su hombro ....antes de quedarme dormida le digo...
Juls....ya no me quiero esconder más!!!!, Debemos hablar con Lupita.....- ella levanta la cabeza, me besa la punta de la nariz y me dice..
Perfecto apenas subas a ese avión yo le marco a mi madre...

Mí océano azul (Elegida Para Los Wattys2020-2021)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora