Cap.3

157 13 0
                                    

Cuando desperté, me fui al baño.  Me duché y cuando terminé salí de la ducha. Me puse una toalla alrededor de mi cuerpo he hice lo mismo con mi cabello.

fui a mi habitación y me puse unos shorts amarillos, una polera negra con el logo de batman y unas converse amarillas. Dejé mi cabello suelto y me puse un poco de rimell, base y brillo en los labios. Bajé y mi padre estaba desayunando. Esta vez si desayunaré porque estoy feliz.

tn____: Hola pá!

papá: Hola hija! ¿Lista para mudarnos a Australia y conocer a tu madrastra y hermanastros?

-Un poco nerviosa que digamos.. Pero lista- Le sonreí y el me sonrió de vuelta. Desayuné y lavé la loza.- Bueno pá.. me ayudas a bajar las maletas?? es que estan muy pesadas- le pregunté.

-Claro hija. Ahora voy!- Me dijo

-Gracias pá!

Cuando bajamos las maletas, las subimos al taxi que nos esperaba afuera.

Cuando ya llegamos a el aeropuerto,  nos subimos a el avión y me puse los audifonos para escuchar a la banda que mas adoro en el planeta. "All Time Low". La escuché hasta quedarme dormida.

****

-Hija, despierta! ya llegamos!- Se oyó la voz de mi padre despertandome.

-Qu... que? -Dije habriendo los ojos de a poco.

-Que ya llegamos!

-Ok. Ya voy-Dije adormesida

Cuando bajé de el avión, fui a buscar mi equipaje. Cuando ya estabamos en el taxi le dije:

-Pá,  ¿Te puedo hacer una pregunta?

-Claro hija, que sucede?

-Tu crees que me lleve bien con Liz, Luke y Sophia? - Le pregunte insegura.

-Claro que si (Tn)_____. ¿Porque no les caerias bien? Tu eres una chica linda, Dulce... Simpática.-Dijo sonriendo

-Gracias pá-Le sonreí de vuelta.

Cuando el taxi paró alfrente de una casa gigante y muy linda, me estaba que moría de los nervios. Bajamos las maletas, y las cargamos hasta llegar alfrente de la entrada de la casa.

-Lista (tn)_____?

Suspiré.- Lista pá.-Le dije segura.

mi padre sonrió y toco el timbre de la casa y abrió una señora muy linda con una sonrisa. Al parecer esa señora será mi madrastra.

-Hola! como estan? Pasen!-Dijo ella sonriente.

Pasamos y dejamos las maletas en el piso.

-Hola Liz!-Dijo mi padre felíz.

-Hola tomas! Hola (Tn)_____! Un gusto en conocerte linda! Mi nombre es Liz. Espero caerte bien preciosa!

-El gusto es mío Liz!-Le dije sonriendo amablemente.

-Luke! Sophia! Bajen a conocer a (tn)_____!

-YA VAMOS! -Se escuchó una voz masculina y una voz chillona de niña pequeña.

Estaba hablando con Liz y con mi padre, cuando oigo que alguien baja las escaleras. Y cuando levanto la mirada para ver quien era, me encuentro con...  

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

ESTE ES EL TERCER CAP! Espero que les alla gustado! Y perdon por no haber subido desde... ¿Unas dos semanas?  Esque estaba castigada y me quitaron el móvil :(

Pd: Voten, comenten si les gustó,  etc.. BYE!♥

PD2:LAS LOVEO!!!!♥♥♥♥♥♥

Mi estupido hermanastro||Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora