Han pasado 2 años. Dos años en los cuáles no e podido hacer o decir nada. Dos malditos años en los cuáles he tenido que soportar estar destruida por dentro.
Porqué cuándo amas y ves como aquella persona muere, no hay nada, absolutamente nada que hacer.
Porqué Edward murío aquel terrible dia donde yo descubrí que el me amaba a pesar de no ser insignificante ante su magnitud.
Cierro los ojos, por los cuáles me caen lágrimas. No me afectan. He estado 730 dias llorando su muerte.
Recuerdo su olor. Su sonrisa pícara. Sus ojos de color dorados, que me hacian perderme. Sus brazos fuertes en mi cintura. Sus pasos sigilosos. Su risa. Su sonrisa de medio lado. Sus cabellos cobrizos. Su voz musical.
Lo recuerdo todo y mis sollozos no se dejan deprimir. Rodeo mis piernas con los brazos y me acuno a mi misma.
Se que cuándo Alice llegue me abrazara, me acariciará la espalda y dirá que lo extrañara. Pero no lo puede comparar.
Ella tiene a Jasper... Yo... Yo ya no tengo nada.
Yo misma he muerto. Mi alma murío aquel mismo dia en que vi como el se iba para no volver. Él se llevo todo lo bueno que tenía.
Si cuándo el se fue era un zombi, ahora no soy nada. Soy una sombra de lo que podría haber sido.
Siento los helados brazos de Alice sujetandome. Ella ha vuelto. No me deja mucho. No desde que me intente suicidar.
¿Para que existir en el mundo si la razón por la cual te levantas, respiras, sonríes y vives ya no está?
-Lo extraño- mi voz suena vacia, pero he tenido que hacer un esfuerzo para hablar.
Por lo general, no hablo. Me dedico a estar encerrada en el antiguo cuarto de... De... De él.
Siento como Alice se tensa. Hace demasiado tiempo que no hablo. 2 años casi? El tiempo pasa de manera lenta y dolorosa cuándo estás rota por dentro.
-Losé. Todos lo extrañamos. Esme, Carlile, Rose, Emm, Jazz y yo tambien, Bella.
Su voz ya no és animada.
Me levantó del sofa su cuarto, lentamente, y me dirijo a su cuarto de baño. Me ducho rapidamente. Siento el agua correr por mi rostro, helada. Pero no siento nada. Solo un terrible vacio que nadie podrá rellenar.
No me doy cuenta de que estoy vestida hasta que he bajado a la sala de estar.
Esme me abraza. Intento abrazarla, pero no puedo. No siento nada. No siento mi corazón, ni mi alma.
La matriarca me suelta del abrazo y veo en sus ojos el dolor de haber perdido a Edward y a mi.
Carlile no está. Emmett me da un beso en la frente. Rose me abraza. Ella ya no me odia. Jasper se ha ido. Mis emociones han podido desde hace dos años con él. No puede hacerme sentir bien porque no puedo.
Alice solamente me deja las llaves de Carlile y las cojó. Sin que nadie este mirando, le colocó un sobre en sus manos.
Ella me mira. Se que ha tenido la visión. Y se que ella no va a evitar nada de lo que va a pasar.
Tiene los ojos dorados y eso me da un latigazo de dolor por todo mi cuerpo. Me recuerdan a los de Edward.
Me abraza.
-Te quiero, Bells. Siempre te quedré y te he extrañado estos 3 años. Y te extrañaré toda la eternidad.
Una nueva lágrima cae de mis ojos.
Solamente asiento.
ESTÁS LEYENDO
El Adios.
FanfictionTwo-shoot de que hubiera pasado si Bella NO hubiera llegado a Volterra a tiempo en Luna Nueva. Es la primera vez que escribo de Twilight y solamente pido una oportunidad.