Ahora las cosas estaban algo complicadas para Jimin, ese olor que tanto le gustó era de Yoongi y lo peor de todo es que deseaba tener nuevamente su cuerpo encima del suyo y eso era algo que no tenía que suceder, a Jimin no le podía atraer su hermanastro.
Ya sin soportar más la presión de todo, solo pudo hacer lo único que le daba algo de paz, con desespero quitó una a una sus prendas hasta dejar toda su ropa desperdigada en el suelo y cambio, a su madre no le gustaba que nadie tomara su forma animal porque dejaban mucho pelo por todas partes y ahora aprovecho que ella no estaba para hacerlo. En cuestión de segundos pasó de tener un cuerpo humano a uno de un lobo color plateado, se posó bajo la ventana de su habitación, el clima estaba frío y empezó a caer gotas de agua del cielo, las gotas de agua golpeaban la ventana una a una haciendo un leve sonido tranquilizante, después de unos segundos los ojos del lobo empezaron a cerrarse y así Jimin se hundió en un profundo sueño tratando de olvidar lo que pasó en el día.
Yoongi miraba con desespero la puerta cerrada de Jimin, al momento en que lo olió supo que estaba triste, su tristeza era tanta que su lobo solo reaccionó y fue a toda carrera para reconfortar a Jimin, lo había logrado un momento, pero después Yoongi simplemente no pudo detenerse y cambio para poder enredar sus brazos sobre el hermoso cuerpo debajo de él y cuando se encontró con los ojos de Jimin este solo se volvió loco. Yoongi no esperó esa reacción, aunque una parte de él aceptaba tal rechazo, simplemente cuando fue un niño lo trató demasiado mal y ahora ese pasado volvía para morderle la cola.
Derrotado se encaminó a ponerse algo de ropa, debía comprar algo para el almuerzo, debía cocinar algo para Jimin, sabía que Jimin no era un gran cocinero entonces solo esperaba que sus dotes de cocina hicieran que el frío corazón de su hermano se ablandara un poco.
Ya todo estaba listo, los platos se encontraban colocados en la mesa con comida humeante. Yoongi temía por la reacción de Jimi cuando lo llamó a través de la puerta diciéndole que salga a comer a lo cual un gruñido fue su respuesta, contento porque al menos le dirigió un sonido fue a esperarlo a la mesa. Al momento en que iba meter una cuchara llena de comida a su boca algo lo detuvo por completo.
- ¿Jimin?-Preguntó con algo de incomodidad en sus palabras.
- Dime-respondio tranquilamente.
- ¿Puedes ponerte al menos ropa interior?
- Es mi casa Yoongi... no me gusta usar ropa en mi casa.
Yoongi se consideraba un lobo muy cortés y respetuoso, nunca se aprovecharía de nadie de ninguna manera, pero ahora mismo Jimin estaba provocando que quisiera saltar encima de él y esta vez el confortar su tristeza no tenía nada que ver con ello.
- Jimin, enserio ponte algo de ropa.
- ¿Y si no quiero?-retó Jimin acercándose a la mesa.
- Jimin en verdad estoy tratando de mantener toda mi cordura a raya-respondió tratando de mantener su rugido lleno de frustración.
- No parecía que hicieras eso cuando entré y te me lanzaste encima desnudo.
- Eso fue porque estabas triste y mi lobo solo reaccionó-Yoongi puso las manos sobre la mesa con las palmas hacia abajo.
Yoongi no quería alzar su vista, sabía que si lo hacía no podría controlarse al ver toda la piel desnuda de Jimin, lo poco que vio cuando entró al comedor fue suficiente para provocarle una erección y lo que menos quería era portarse como un animal salvaje. Escucho los suaves pasos de Jimin alejarse y salir de la cocina, solo cuando supo que estaba solo soltó su respiración, su pulso estaba acelerado y su cuerpo estaba ardiendo, ahora mismo quería tomar una ducha fría. No sabía qué es lo que pasó con Jimin para que se comportara de esa manera, luego le preguntaría y solo esperaba que le diera alguna respuesta.
Jimin entró a su habitación con su respiración acelerada, ¿qué fue lo paso allí afuera? Se preguntó, no sabía porque se comportó de esa forma con Yoongi, ¡por todos lo cielos se mostró desnudo frente a él sin ningún pudor!, lo último que recordaba era haberse dormido y después solo se vio frente a Yoongi completamente desnudo y acercándose a él. Yoongi se había comportado de una manera excepcional y por extraño que parezca eso hizo que se preguntara, ¿acaso Yoongi no lo veía atractivo? ¿tal vez su aroma no le gustaba?, porque justo en ese momento estaba expulsando su aroma intensamente, ningún alfa se podía resistir cuando un omega hacía eso, era una invitación explícita para tener relaciones sexuales, sin embargo Yoongi solo se quedó sentado sin mover un músculo, eso hizo a Jimin enojarse, era muy extraño, pero así fue.
Jimin no entendía porque pero quería que Yoongi lo viera de otra forma o ¿solo era su aroma que lo hacía comportarse de esa manera?, como sea que fuera quería la atención de Yoongi, quería que sus ojos solo se posaran en él y en nadie más y lo haría caer, bueno era irresistible para cualquier alfa y además Yoongi se le estuvo insinuando las últimas semanas ¿Qué tan difícil podría ser conquistar a su hermanastro?
Al salir de una fría ducha Yoongi fue directamente a su habitación, quería tener un largo sueño y también quería poner sus pensamientos en orden. Sabía que no debió haber dejado su aroma salir y menos dejar que Jimin lo oliera, no quería que eso pasara de esa manera, quería a tener a Jimin pero no de esa manera, en el que solo su instinto lo llevará a él, ansiaba que Jimin lo quisiese de verdad y no solo que fuera por su intenso aroma. Al acostarse el timbre sonó lo que hizo que se pusiera de pie nuevamente para ir a la puerta.
Una vez en el pasillo el cuerpo de Jimin estaba en la entrada, llevaba una bata, la bata amarilla que siempre traía puesta en casa, su cabeza estaba gacha y el olor a miedo empezó a hacerse presente. Con cautela se acercó y pudo ver unas fotos en las manos de Jimin, eran de ellos, cuando estaban por la universidad, en el camino a casa, cuando fueron a la cafetería y cuando estaban en la cancha de tenis, vio algo en el suelo, era un ramo de rosas blancas.
-¿Qué es eso?-Preguntó con el ceño fruncido.
- No es nada-respondió Jimin con la voz rota a punto de estallar en lágrimas.
Yoongi quitó las fotos de las manos de Jimin para observarlas mejor, habían muchas de ellos y algunas de Jimin solo.
- ¿Cómo que nada?... Jimin esto está mal, ¿quién tomó estas fotos?
- ¡No lo sé!-Gritó con lágrimas saliendo de sus ojos. - No sé quién fue.
Y después se lanzó hacia él llorando lleno de temor, ocultando su rostro en su cuello. Jimin intentaba calmarse con el aroma de Yoongi y él solo pudo envolver su cuerpo con sus brazos.
- Tengo miedo-dijo con voz baja y luego tomó su mano para conducirlo a su habitación, una vez dentro Yoongi vio un montón de pétalos de rosas blancas sobre la cama de Jimin y en ese momento no supo qué es lo que estaba pasando.
- Cuando volví estaban aquí, no sé cómo es que esos pétalos llegaron a mi cama-rompió en llanto Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Unclothed (Omegaverse)Yoonmin
FanfictionJimin es un omega que disfruta de sus días cuando sus padres no están en casa, sobre todo porque puede ir y venir sin ropa por todas partes, pero cuando Yoongi llegue ¿Dejará su costumbre?. - ¿Jimin? - Dime. - ¿Puedes ponerte al menos ropa interior...