3/4
Eran aproximadamente las ocho de la mañana cuando recordé mi teléfono, así que comencé a buscarlo entre las cobijas, en todos lados hasta que lo vi en el baño. No recuerdo haberlo dejado ahí.
Lo tomé entre mis manos y lo prendí para ver si alguien se dio cuenta de mi súper desaparición.
Solté un bufido al ver que no tenía batería.
Le pediré a Lucas un cargador.
Dando pasitos cortos fui de puntitas hasta el cuarto de Lucas.
-¡Lucas, ¿tienes un cargador?!- grite saltando sobre él.
Había despertado con más energías que en años había sentido.
-¡Baja de mi espalda, maldito!- gritaba mientras se retorcía para poderme bajar de encima suyo.
Me estaba divirtiendo mucho.
-¡¿tienes un cargador?!-
-¡Sí, pero bajate ya!- me bajé de él y me coloqué al lado de la cama con una sonrisa inocente en mi rostro.
El beta sacó un cargador debajo de su cama y me lo extendió. Lo tomé rápidamente mientras salía corriendo de la habitación y le gritaba un "gracias".
¿Quién tiene un cargador debajo de su cama?
Me pregunté mientras conectaba el teléfono y me disponía a esperar.
Después de varios minutos de espera por fin prendió el teléfono.¡230 mensajes de Hoseok!
Rápidamente y con un poco de miedo pulsé el icono de llamada y esperé a que estuviera disponible.
Primer timbre
Segundo timbre
Tercer timbreCreo que no va a contestar, tal vez sigue en clases, se quedó dormido, no lo sé.
Me acosté boca a arriba en la pequeña cama y mirando al techo los pensamientos surgieron espontáneamente.
Me daba vueltas la cabeza al saber que pensará Hoseok de todas las locuras que he hecho la última semana.
Yoongi a pesar de ser una persona fuerte y tener seguridad en si mismo, desde que conoció a Hoseok comenzó a preocuparse por su forma de expresarse, su vestimenta, su peinado, las cosas que antes le parecían absurdas de realizar, ahora son una de las cosas primordiales en su día a día con Hoseok.
Como la vez que lo invitó a su departamento y se frustró hasta llorar porque no había la suficiente comida en su alacena para darle una cena razonable a Hoseok. Así que solo le intentó cancelar a Hoseok pero le estuvo insistiendo durante largos minutos exigiendo una respuesta a su prematura cancelación. Al rendirse y darse cuenta que no podía mentirle a Hoseok, Yoongi le dijo la razón de la cancelación con la vergüenza burbujeando en su interior y las mejillas las tenía tan rojas que pensó que estallarían en cualquier momento. Hoseok al oír la respuesta del alfa comenzó a reírse frenéticamente, haciendo sentir a Yoongi más estúpido e impotente de lo que ya se sentía, pero a pesar de eso, Hoseok le dijo que estaría en su casa a la hora acordada sin importar lo que le dijo Yoongi.
Al llegar a la casa del alfa, el cachorro llegó con recipientes llenos de comida. El avergonzado alfa le preguntó que era todo eso y el chico de sonrisa resplandeciente le dijo con notable emoción que su madre lo había mandado para ellos.
Se sintió el alfa más estúpido del mundo, su lobo estaba con las orejas caídas y la cola entre las patas, pero fue un gesto que Yoongi le pareció lo más lindo que alguien había hecho por él.Sonrió al recordar la maravillosa sensación que la atención de Hoseok hacia su persona causaba estragos en su corazón y hacía que quisiera saltar en la cama de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
I need you -Yoonseok- ~Omegaverse~
Fiksi PenggemarTienes que aprender a ser fuerte, superar tus problemas y salir adelante. Tu eres tu propio amuleto de la suerte, cree en ti mismo y lograrás tu cometido. Yoongi tiene miedo, quiere y no puede, tan cerca pero tan lejos. Hoseok que todo lo que quería...