.Y otro día más.
.
.
.
Me levantó de mi cama,sin ninguna prisa,a pesar de tengo que ir a la preparatoria.Cambiando mi pijama a por mi uniforme.
.Lo se siempre.
Me veo por el espejo,mi pelo despeinado como siempre, el color salmón como siempre, perfecto.
Me preparó el desayuno, siendo sólo un pan tostado junto con un jugo de naranja y para rematar una fruta.
.Lo de siempre.
Al acabar, oigo que tocan la puerta de mi casa, sabiendo quien era.
."Abro la puerta".
.Se nos hace tarde.
¡Lo siento!
Era mi vecina, desde que se mudó por el barrio, fui la primera persona en conocerla y desde ahí, tenemos un gran amistad, aunque un poco rara.
.Vamos, antes de perder el camión.
.Esta bien.
.Lo de siempre.
.Al salir, empezamos a ir a la para del autobús.
¿Y que tal...me veo natsu?
.La volteó a ver.
.Y como siempre.
Se veía muy hermosa...
Con su pelo suelto,tan brillante, con ese flequillo,haciéndola ver un tanto tierna y con un bonus, siendo su color de pelo, un ardiente y elegante rojo...Te vez muy linda erza...
¿De verdad?...
Por supuesto que si...
..Gr-gracias..
No entendía el porque siempre me preguntaba eso todos los días.
Pero saben, no me molesta
Porque tan sólo ver su expresión de felicidad y su ligero sonrojo al decirle eso.
.La admiraría todo el día.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Luego de llegar a la prepa, nos tuvimos que despedir, ya que estamos en diferentes clases.
.
.
.
.
Pasaron las horas, yo durmiendo en clases y los demás haciendo el trabajo de la clase.
Hasta que llegó la hora del receso.
Quedando solo en el comedor, ya que mis amigos fueron a jugar fútbol.
¿Y por que yo no fui?.Sencillo.
.No me apetecía.
.Lo de siempre.
Me senté en una mesa algo alejada de los demás, para poder ver desde lejos a erza, quien se encontraba con su grupo de amigos.
ESTÁS LEYENDO
Lo De Siempre
FanfictionDía tras día, tienes que hacer tus deberes de siempre. Pero eso no quiere decir que los tengas que hacer sólo, puedes convivir con alguien todos los días, como un amigo, o amiga, en el caso de natsu dragneel una vecina.