¿Qué hago?
Di un pequeño vistazo al estacionamiento y el auto de mi padre no estaba todavia,pensé en llevarlo a su casa, pero no tengo idea de donde vive, así que utilize mi última opción.Con extremo cuidado lo alzé del suelo y lo cargué en mis brazos, fue un poco difícil abrir la puerta y subir las escaleras, pero al final lo logré.Con delicadeza lo coloqué sobre las sabanas color lavanda, lo observé,su ojo izquierdo comenzaba a incharse,bajé rapidamente a la cocina y tomé unos cubitos de hielo,aparte un mechón de cabello dorado y dí pequeños toques en su ojo.
Rezaba para que Noah despertara y pudiera irse y para que mi padre no llegara y lo viera aquí.Y,para mi suerte,sucedió lo primero.
-¿Kylei?
-Noah
-Dime por favor que no estabamos ebrios y estoy aqui porque tuvimos sexo, porque, creeme que me golpearía la cabeza contra un muro para recordarlo.
-No idiota, me perseguias como pedófilo y te solté un golpe.Ahora, tienes que irte,mi padre no tarda en llegar.
-¿No te gustó lo que hicimos,Linda?-Alzó y bajo las cejas con un gesto pícaro.
-Noah,enserio mi padr....-No tuve tiempo de terminar la frase,¡MI PADRE HABIA LLEGADO!
Se escuchó el entrar de la llave y el cerrar de la puerta,iba subiendo las escaleras.
-¡Joder! ¿Ahora que carajo hacemos?-Soltó Noah y lo escondí en el clóset.
-¡KYLEI!¿QUÉ HACES AQUÍ? ¡QUIERO COMER! ¡A-H-O-R-A!-me gritó mi padre, esos malditos gritos me causaban pesadillas
Me quedé atónita, no reaccioné hasta despúes.
-V...oy llegando-Tartamudée
-¿POR QUÉ TAN TARDE ESTÚPIDA? ¡¡CONTESTA!!-Me jaló del cabello
-Papá ma lastimas, Por favor-Y como por arte de magia me soltó,pero cuando lo ví estába mucho más furioso y sostenía el gorro azul de Noah.
-¿¡¡DE QUIEN ES ESTO MALDITA PERRA!!?-Gritó y me acorraló contra la pared,del cuello
-E....s m...io-Dije con dificultad.
De repente me alzó en el aire y todo se tornó negro.
(....)
Me desperté gracias a los sollozos de alguien,provenian del clóset y entonces recordé a Noah,condificultad me levanté y abrí la puerta, ahí estaba el, llorando en posición fetal.
-¿Noah? ¿Qué sucede?
-Kylei, gracias al cielo pensé que habias muerto-Levantó la cara y estaba más roja que un jitomate,no tuve tiempo de responderle, pues se levantó y me abrazó tan fuerte que creí que iba a explotar.
-Noah, debes irte mi padre...
-Tu padre no está, salió. ¿Estás bien? ¿Te duele algo? ¿Te llevo al médico?-me acarició las mejillas y me invadió una sensación rara.
-Estoy bien la hace todo el tiempo-*Aunque me duele la cabeza*,quize decir
-Kylei-Su cara se puso pálida-¡Estás sangrando de la cabeza!-Y comenzó a llorar.
-Noah,tranqulo,puedo curarlo,no llores, estoy bien,tenemos tiempo,cuando sale en la tarde regresa hasta la noche del día siguiente.Necesito que te calmes y me digas la hora.
-12:30 am, estuviste inconsiente mucho tiempo,fuí un cobarde,debí haberte defendido.
-Tranquilo, sólo necesito dormir, eso es todo, deberías irte a casa, puedo acompañarte.
-No iré a ninguna parte sin ti, tienes que venir,conmigo- Me miró serio
-Noah, no puedo-Bajé la mirada
-Por favor,quiero protegerte
(....)
La casa de Noah es aún más hermosa que la mía, tiene un hermoso living bien equipado color blanco,la cocina y comedor de un hermoso color chocolate, además tiene un hermoso Pug llamado César.Me contó que sólo vive con su madre Erin.Me condujo a la planta alta,donde se encontraba su habitación.
-Noah, insisto,puedo quedarme en el sillón,no hay necesidad de que me concedas tu cama.
-Shh.. despertarás a mi madre-Dijo abriendo una puerta blanca, dejando ver unas hermosas paredes azul colbato en las cuales,habia unas repisas con infinidad de libros, una guitara reposaba en la esquina, un amplio escritorio con un ordenador en el y unos cuantos pósters en la pared de la izquierda, cerca de la ventana desde la cual, podia verse mi habitación.
-Bienvenida a mi hermoso escenario de conciertos,mi cama, ahora, siéntate para que pueda curarte ese golpe.
Despúes de 5 minutos Noah ya había bajado a la cocina para traerme chocolate caliente, yo tenía la cabeza vendada, cuando me terminé el chocolate Noah me acurrucó en la cama y caí en un profundo sueño olvidando este día tan mierda.
ESTÁS LEYENDO
In Memory|PAUSADA|EN EDICIÓN|
Teen Fiction"- Somos dos corazones rotos tratando de arreglarse mutuamente." Obra registrada en Safe Creative con el código " 1508034803394 "