Mi historia...

4.6K 144 12
                                    

Hola... me llamo Jenifer y tengo 17 años o bueno me llamaba y tenía 17 años, y si algunos adivinaron estoy muerta y saben prefiero estar muerta que vive ya que mi vida era una mierda para ser exactos y básicamente porque... Mi padre murió cuando solo tenía 10 años y por ello mi madre se deprimió mucho y por lo tanto no me prestaba mucha atención que digamos.

Cuando cumplí los 15 mi madre se casó con otro señor llamado Cristobal el cual siempre me intentaba violar, pero solo cuando estaba borracho osea casi todos los días pero siempre me logro escapar de el, se lo trate de decir a mi madre varias veces pero siempre me tachaba de mentirosa y pues después de muchos intentos me rendí y ya no le digo nada al respecto.

Después de cumplir los 16 me empecé a cortar se preguntarán porque ¿Verdad? Fácil me gustaba sentir el dolor era placentero, Me relajaba y por ello siempre llevo suéteres grandes y los llevo por 2 cosas
1. Para que no vean mis cortadas nuevas o las cicatrices de las antiguas y
2. Para que no vean mi cuerpo ya que antes exactamente a los 15 muchos me decían que era hermosa y tenía buen cuerpo y pues yo no quiero llamar tanto la atención.

Otra cosa es que me encanta los colores obscuros me empezó a gustar desde que murió mi padre y solo tengo 1 amiga ella se llama Diare, ella es hermosa y lo contrario a mí es alegre y le gusta ponerse ropa de colores, y un poco apretada para que se le vea el cuerpo, también me gusta la música triste y lo único que me gusta es un pequeño lago que esta cerca de la escuela, casi todas las tardes iba, siempre me gustaba sentar en la orilla para poner ver el agua esa agua limpia y hermosa...

A también algo mierda de ex vida era que siempre me molestaban 3 chicas la líder por así decirlo se llama Fátima y las otras dos se llaman Lía y Janet, a y como olvidar a sus novio, el novio de Fátima se llama Cristian, el de Lía se llama Thomas y el de Janet se llama Brandon.

Y bueno así inicia mi historia...

CONTINUARA...

Cuando leas esto yo ya estaré muertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora