4. El callejon sin salida.

14 3 0
                                    

El señor misterioso se encuentra con el señor que es mi padrasto, ¿qué debo hacer?, se escabulle mi Kin de mis brazos e intenta proteger a mami de la pelea que se avecina.
Los señores se pelean y siento lastima por ellos, pero yo sigo a mami porque huyo de ellos. Estoy solo y sin compañia siguiendo a mami para ayudarla pero no la alcanzó, después de tanto correr me canso y encima me pierdo. Vuelvo al mismo callejón en donde ese señor que es mi padrastro, me dejó aquí abandonado y al cabo de 3 días regresó a mí casa, que horrible experiencia.
Ya es muy noche y no encuentro el camino para regresar a mi casa, pero de lejos observo a alguien:
- ¡Kin! vinistes por mi-. Lloraba de alegría mientras abrazaba a mi perro.
Al cabo de casi una hora regreso a casa con la guía de Kin, mamá sale de la casa gritando:
- ¡Niño inepto!, ¿en dónde estabas?, ¡sabías que tenías que llegar temprano y mira que horas son estas de llegar!, ¡qué no te das cuenta de que me preocupas!– dice muy alterada.
–¡ Pero te estaba siguiendo para ir a cuidarte cuando uno de esos señores te estaban jalando, en ese momento mi Kin te protegio– le dije sollozando.
– ¡Última vez que te metes en asuntos que no son de tu incumbencia!, esas cosas son de adultos, no para mocosos metiches ¡me escuchastes!– me grito muy, muy enojada.
Asentí con la cabeza muy triste sólo me preguntaba ¿qué hice mal?, acaso ¿me equivoque en algo?, me sente desconsolado y llorando del porque mamá no me quiere.
A la mañana siguiente llegó a la casa, el señor misterioso y..........

¿Otra vez?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora