INFORMACIÓNNombre: Morinozuka Seijun.
Edad: 13 (pasado), 16 (actualidad).
Género: Femenino.
Escuela: Fukurōdani.
Altura: 159.2 cm (pasado), 168.9 cm (presente).
Peso: 41 kg (pasado), 50 kg (presente).
Ocupación: Estudiante.
Cumpleaños: 5 de noviembre.
Comida favorita: Curry en general.
------------------------------------------------------------------------------------------
FÍSICO
Es una chica de ojos verdes, semejantes a los jades. Tiene el cabello a la mitad de la espalda en el pasado y en la actualidad largo. Además, este es de color morado, algo no muy común en Japón, pero aun así se le permite en la escuela ya que es natural.
En cuanto a la figura, presenta curvas muy bien proporcionadas, a pesar de que el tamaño de los senos es destacable respecto a la media de jóvenes japonesas. Se podría decir que presenta una belleza innata conquistadora de muchos corazones.
En el pasado viste con el uniforme de la escuela media, un traje de marinera negro completamente cuya falda acaba un poco más allá de la altura de las rodillas, con el lazo amarillo y detalles como líneas blancas. El uniforme deportivo oficial es el mismo tanto para la secundaria como preparatoria, por tanto, lo único que variará son las camisetas que se ponga. En la actualidad viste con una réplica del uniforme de los chicos, solo que con falda: con una chaqueta gris, falda más corta que en la etapa escolar anterior, corbata azul con rayas diagonales turquesas... Utiliza calcetas negras en ambas etapas, con la diferencia en que en la escuela media eran inferiores a la rodilla y en la preparatoria cumplen casi las piernas completamente.
Tiene habilidades atléticas extraordinarias, ya que presenta mucha fuerza, velocidad y resistencia. Es capaz de someterse a duros y largos entrenamientos, cansándose muy lentamente. En las partidos importantes puede aguantar con muchísima más facilidad que sus compañeras.
------------------------------------------------------------------------------------------
PERSONALIDAD
Tiene mucha determinación. Al principio le cuesta expresar sus emociones y por ello reacciona con timidez, ya que tarda en entrar en confianza con las personas. Pero cuando la consigue se abre emocionalmente de manera completa, dejando a los demás ver su radiante personalidad.
Se trata de una muchacha entregada a los demás, que no durará sacrificarse a ella misma para poder ayudar a quien se encuentre en problemas. Normalmente suele ir con actitud positiva y expresiones alegres, pero cuando se presenta una situación que no le gusta en absoluto la rechaza totalmente.
Es una persona reflexiva e inteligente, por lo tanto es firme y tajante a la hora de tomar decisiones. También se pueden ver pruebas de su inteligencia a la hora de realizar estrategias en el voleibol, así como leyendo y previendo las jugadas o tácticas de los rivales, arruinando muchas jugadas contrarias.
Cuando se enfada, dependiendo de la situación, puede mostrar un rostro frío e indiferente o simplemente una expresión que muestre odio, enojo. No puede quedarse quieta ante injusticias, y mucho menos en situaciones conflictivas. No es una persona agresiva, pero tiene la capacidad para utilizar la violencia en casos extremos.
Asimismo, es una persona muy profunda. Cuando siente cualquier tipo de sentimientos, sea tristeza, enamoramiento, etc., los siente con mucha intensidad, dejándose llevar por las emociones. Además, es una persona muy asustadiza. Le teme a los truenos, la oscuridad, los fantasmas, las historias y eventos de miedo.
YOU ARE READING
[FANFIC] Haikyuu: Re:birth
RomanceSe trata de un mundo paralelo donde hay partes de ficción y partes canon del anime de Haikyuu. Este fanfic abordará principalmente el pasado de la protagonista en la ficticia secundaria Fukurodani, quien abandonará Miyagi para ir a Tokio. En ella co...