N/S:
esto es solo una parte, subiré los capítulos cuando alguien le guste lo que escribo xd ojalá que les guste Bl se los dejo:
Nueva casa, nuevos problemas
Me habías cambiado de casa recientemente. No me sentía triste, y creo que la mayoría de las personas, de mi edad, estarían tristes por los amigos y esas cosas. Para mi suerte no tuve que "sufrir" nada de eso, en realidad estaba feliz, ya que, no tendría que volver a verle la cara a esos idiotas. Me pasaba los recreos encerrado en el baño, y si, lamentablemente sufría bullying,aunque ese no fue una de las razones por la cual nos mudamos, pero igual fue un alivio.
No me gustaba socializar, era más cerrado en ese aspecto, hasta este punto de mi vida había estado solo, sin amigos ni nadie que pudiera entenderme. A la vista de todo el mundo era un rarito antisocial, y para otro bastardos también era gay, aunque no lo era. Me habían gustado varias chicas de mi curso, pero si me les acercaba cabía la enorme posibilidad que alguien me golpeara.
En mi tiempo libre mi diversión era escuchar creepypastas, ver anime, jugar en el play, dibujar, escuchar música y ese tipo de cosas, me gustaba, de verdad, me sentía bien y era lo único que me entretenia, y subía el animo de una u otra forma, muchos creen que esto es solo un desperdicio de tiempo, pero para mi no lo era.
Como dije antes, me habían cambiado de casa recientemente, nos habíamos ido al sur, a un pueblo que nunca había conocido de su existencia, pero tal parece mis padres si. Habíamos llegado a aquel lugar hace tres días, el primer día solo nos dedicamos a dormir, ya que habíamos llegado tarde. El segundo día nos levantamos tarde y mi padre fue a visitar a una señora fui con él. Y hoy mi madre tenía que salir con mi padre. Según ellos yo no podía ir, y me tenía que quedarme en la casa solo.
Como no tenía hermanos no había nadie que pudiera cuidarme ni cuidar. Faltaban solo dos semanas para que los estudiantes de varios colegios, de aquel lugar, salieran de vacaciones de invierno, por esa sencilla razón decidieron no matricularme en algún colegio.
La salida de mis padres sería en la noche, y ya solo quedaban 2 horas, las cuales me dieron para ordenar mis cosas y elegir mi cuarto, habían 4 piezas, una estaba en el segundo piso otra en el tercer piso, y las otras dos en el primer piso, había una que me gustaba mucho y para mi suerte tenía ventana. La pieza era más grande que la de mis padres, ya que ocupaba casi un piso entero, lo único malo que estaba en el último piso, aunque no sería problema, ya que me gusta estar solo, pero la lata sería que cuando quisiera salir en la noche a pensar un poco, tendría que pasar por la pieza de mis padres, y lo más probable sería que se dieran cuenta.
N/S:
Ojalá que les allá gustado, sería grandioso si me dejaran un comentario, para animarme un poco, como para seguir con la historia, solo eso=')
ESTÁS LEYENDO
joder!, que mierda pasa ._.
Mystery / Thriller-¿Eyelees Jack?, ¿Jeff The Killer? -pero que mierda hacen aquí ._. -no se suponen que ellos no existen -el cambio me ha hecho mal .-. -puta madre D: ¿que hago? -¿me quedare parado aquí a esperar que alguno se de cuenta de mi misera existencia? -¿o...