Mi dia muerto

5 0 0
                                    

Era una mañana asquerosa yo estaba muy triste lo común de mi parte yo siempre e sido de esas personas que se mantienen alejadas de los demás pero había una chica que cambiaba mi manera de ser ella era feliz pero tras esa sonrisa había un triste historia ella me agrado por completo nos llevamos muy bien los dos éramos muy parecidos , siempre jugábamos hacíamos bromas ella siempre se preocupaba por mi yo no sufro de sueño o de hambre pero ella hacía que durmiera y comiera jaja, una día en la mañana yo estaba "feliz" hasta sonó raro decirlo y de repente me dicen men haya tu amiga se estaba besuquiando con otro esa "felicidad" cambio todo yo automáticamente cambien a modo muerto ahora estoy haci siempre e sido haci no se por que tuve que cambiar mi manera de ser siempre e sido odiado por ser el niño raro del salón y el más triste me han criticado basureado entre otra cosas yo ya decidí cambiar todo mi manera de ser ahora seré el maldito emo que siempre tuve que ser q triste tarde o temprano me mataré hasta entonces tengo mantener mi mente muerta yo no soy de felicidad soy de tristeza es muy triste ser yo cambiado,odiado,criticado y etc.

Yo quiero morir... les soy muy sincero por que no me pueden dejar y ya , ya no quiero seguir en esto mi mente está muerta no soy gracioso soy frío ,ya ni sentimientos tengo solo quiero estar con alguien que me diga, tranquilo si ya todo paso duerme pero no en vez de eso solo sigo siendo dañado ya no se que hacer ya e llorado ya ni lágrimas me salen ahora me domina mi seriedad las ganas de morir y mi frialdad ya que mi mente está muerta........

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi día muertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora