Lo tenia en mis clases ! 😍

5 0 0
                                    

Al siguiente dia, entre a mi primera  clase esperando la hora de receso para poder volver a ver a ese muchachito  que me estaba empezando a gustar. Entre ala segunda clase ansiosa esperando que sonara la campana para poder salir y irme a receso y verlo. Faltaban 5 minutos para salir  estaba tan emocionada y se me isieron tan largos, pero por fin toco la campana salí de mi clase de educación física así el receso con mi mejor amiga. Agarramos lunch después nos sentamos con mas amigas ya que todo se miraba calmado al mirar hacia tras mire que caminaba para la librería emocionada les dije amis amigas que era ese muchachito que me traía loca sin conocerlo ni nada sentí que lo quería demasiado. Al terminar el receso estaba feliz de averió visto me iso el día literalmente. Entre mi tercera clase y adivinen quien estaba ahí en la puerta con su horario en la mano era el!!! Oh Dios fue el día mas feliz de mi corta vida. El era demasiado reservado y solo le hablaba a una compañera. En esos momentos de mi vida yo estaba en una relación pero ya no funcionaba y no recuerdo cuantos meses cumpliríamos y recuerdo que le pregunte a el que, que le podía regalar y me dijo que me fijara en sus gusto etc etc. Feliz mente salí de esa clase. Sentía la gran necesidad de terminar con mi novio todo eso estuve pensando mientras caminaba ami siguiente clase que era ingles y ahí estaba el nuevamente. Dios estaba demasiada contenta no lo podría creer solo me miro me sonrió y le sonrie y lamentablemente no se sento junto ami. Y asi  pasaron dos semanas. En ese tiempo yo termine con mi novio oh ex como sea. El lo tomo bien y quedamos como amigos. Después me empeze a llevar poquito mas con Drake tampoco lo quería fastidiar y así paso el tiempo y se escucho un rumor de que el estaba quedando con una compañera de la clase al oír eso me rompió el corazon. Y no pude hacer nada mas que pensar positivo y que no me afectara pero pues en realidad si me afecto mucho. Paso poquito tiempo y recibí una solicitud de amistad de el en Facebook y por supuesto la acepte pero no hablamos...

El amor a primera vista Donde viven las historias. Descúbrelo ahora