Cuando empezamos a tener quimica 🥰.

4 0 0
                                    

Pasaron días y yo seguía con el mismo sentimiento así el, un día en la segunda clase que me tocaba con el uno tiempo libre asi que podíamos hablar con quien quisiéramos claro sin hacer mucho ruido. Y estaba ahí platicando con mi aamiga y me pare porque faltaban como dos minutos para que sonara la campana para ir a la otra clase. Me quede ahí sercas donde el estaba escuchando musica. Se quito los dos audífonos y en eso sonó la campana y todos salieron y el y yo nos quedamos a lo ultimo le pregunte si tenia otro chicle y me dijo que no en eso se le cae un dolar de su bolsa de pantalón y me dice que me compre algo no lo acepte por supuesto y solo le dije no gracias y me retire. Me fui a mi otra clase emocionada por contarle a mi mejor amiga sobre lo ocurrido en eso agarre mi celular le mande mensaje y cuando le estaba escribiendo, que me llega un mnsje y era el!!! No lo podía creer de hecho aun recuerdo la hora que fue a las 12:48 y termine de escribirle ami mejora amiga y le conteste hablamos un rato y así pasaron los dias seguimos  hablándonos asta llegar aun punto sobre preguntarle si quería ami compañera solo para asegurarme y no hacerme iluciones, en eso me pregunta el que quien me gustaba ami. Me puse demasiado nerviosa ni quería contestarle pensaría que arruinaría todo y solo le pregunte que quien le gustaba el y que si andaba quedando con una compañera que ese rumor me llego. Me dijo que no era sierto ella lo queria a el pero el no la quería a ella. Entonces pregunte algo nerviosa al escribir que quien le gustaba, me respondió " tu pero no quiero hablar de eso órita " me quede paralizada no lo podia creer le conteste asta el día siguiente y seguimos platicando susecivamete en algún punto de la conversación me pregunto quien me gustaba? Le respondí que el... Y así quedaron las cosas.

El amor a primera vista Donde viven las historias. Descúbrelo ahora