-Te envidio BaekHyun, tienes un novio lindo y transporte ¿Como lo hiciste?
-Es fácil, solo necesitas una aplicación.
-¿Tinder?
-No, Uber
(...)
9:30 pm
La música resonaba en todo el lugar, las luces neón ya lo tenían algo mareado además de todo lo que bebió esa noche, al día siguiente tenía clases a las siete de la mañana, sabía que despertaría con una gran resaca.
BaekHyun como pudo salió del lugar, respiró profundo para despejar su mente, abrió la aplicación de su celular y pidió transporte. No era fanático de confiar su vida y seguridad por medio de una aplicación, pero no tenía alternativa, su conductor designado se había quedado tratando de ligarse al chico que atendía la barra, por lo que no le quedó otra alternativa.
Su Uber llegó en cuestión de minutos, era un auto moderno de color negro, verificó las placas y subió en el asiento del copiloto.
—Buenas noches—. Dijo el conductor con una voz grave.
—Buenas noches—. Respondió BaekHyun un poco tímido, odiaba esos servicios.
—¿Sigo la ruta que marca el mapa?
—Sí por favor—. se abrochó el cinturón.
El auto se encendió y comenzó a andar, BaekHyun miraba por la ventana tratando de no dormirse, no quería despertar dentro de una bolsa en medio del océano Atlántico.
Escucho un leve quejido por parte de su conductor, ya eran las diez de la noche y vivía bastante lejos, quizás el conductor estaba demasiado cansado, discretamente lo observo: su piel era de un tono un poco más oscuro que el suyo, era alto y eso lo sabía por cómo estaba el asiento, se veía que su cuerpo estaba bien trabajado, su cabello era tan oscuro que se confundía con la oscuridad de la noche, sus labios se veían esponjosos y su manzana de Adán lo hacía lucir muy varonil. De pronto bajo la mirada y notó un bulto en su pantalón, quizás era el efecto del alcohol por que baekhyun ni siquiera pensó cuando dijo:
—¿Quieres que te la chupe?
—¿Que? —respondió el conductor echándole una rápida mirada para luego sonrojarse y volver la vista a la carretera.
—Se te paro y se que debe ser doloroso; no creo que puedas resistir, aún queda bastante para llegar a mi hogar.
—Puedo...—
—No te hagas del rogar, ni que fuera la gran cosa.
El conductor pareció dudarlo un poco, BaekHyun creyó que iba a negarse y ya comenzaba a sentirse incómodo cuando escucho como se abría la bragueta del pantalón. Apretó los labios y ligeramente movió la cabeza hacia abajo, avergonzado de la situación, BaekHyun desabrochó su cinturón y se acercó a él, esa noche no pudo darse un polvo en el bar, así que sin dudarlo se metió el pene de aquel conductor atractivo a la boca.
No estaba ebrio. Así que recuerda la satisfacción que sintió al chuparsela a ese extraño, quizás era por qué no lo conocía o por qué estaban en un automóvil mientras uno manejaba, pero no podía negar la excitación que sentía. La voz ronca de aquel chico se volvió rasposa, jadeaba y gruñía en tonos bajos, incluso escucho un "Eres un experto" y "tu lengua es maravillosa", algo que definitivamente ya sabía.
(...)
La luz del sol lastimaba sus ojos, maldecía a JongDae por obligarlo a ir Tan lejos entre semana y se maldecía a él por aceptar aquella absurda invitación, pero eso si, lo bailado nadie se lo quita.
ESTÁS LEYENDO
Uber Gratis (CHANBAEK)
Humor"-Te envidio BaekHyun, tienes un novio lindo y transporte gratis ¿Como lo hiciste? -Es fácil, solo necesitas una aplicación. -¿Tinder? -No, Uber " (....) ONE SHOT Prohibida su adaptación El Plagio es un delito