🌹16🌹

133 17 6
                                    

¡Maratón! 2/3
[Yoongi]

Cuando quise hablar con Hoseok no me esperaba absolutamente nada de lo que me dijo. Simplemente no me lo podía creer, y para acabarla de cagar me besó diciéndome un "lo siento" antes de hacerlo. Valla amigo que tengo ¿no?

¿Quieren saber la mierda que me dijo? Adelante.

[Flashback]

- Me vas a decir o mejor me largo.- mi paciencia se había agotado, todo el rato se quedó parado pensando sin decir ni una jodida palabra. Que dolor de cabeza.

He notado que con el paso de los años a cambiado mi actitud bastante, aunque con el único que soy "tierno" o esas cosas, es con mi Chico de las flores, que por cierto, debería estar con él y no perdiendo el tiempo.

- Yo...de verdad lo siento Yoongi. Nosotros ya llevamos tiempo siendo amigos y...sabes que yo no soy así realmente.

Eso es cierto Hoseok nunca a sido así con migo.

- Ve al punto.- pedí ya un poco desesperado.

- Bueno. Tu sabes que a mi me gusta un chico llamado taehyung, y él es amigo de jungkook y jim-

- Que mierda Hoseok, eso no me in-

- ¡Déjame acabar!- soltó un poco enojado.- Gracias, como decía, él es amigo de ellos dos y sabes que no soy capaz de acercarme a él... así que Jungkook me ofreció su ayuda.

- Hoseok, no estoy entendiendo NADA, eso que tiene que ver con que te comportes como chicle pegado a mi ¿eh?

- Que Jungkook también quería algo a cambio.- susurró bajando la mirada.

Creo que ya se para donde va todos esto, y no me gusta nada. Pude sentir como el enojo subía atreves de mi cuerpo. Maldito Juko.

- ¿Que quería a cambio?- pregunte con notable enojo.- ¡responde!

El susurro algo pero no logre comprender lo que decía, al parecer alguien estaba gritando cerca de donde estábamos, pero no le presté atención.

- ¡Dilo maldita sea!

- A jimin.- susurró más fuete esta vez

Hijo de puta...
Todo este tiempo Hoseok intento alejar a Jimin de mi, y hast hora me puedo dar cuenta. Que imbecil soy...pensé que Jung era mi amigo, pero valla que me equivoque.
Debo suponer algo del jodido Juko, nunca a dejado en paz a mi bebé, además de que cuando Jung se me pegaba de más, Juko SIEMPRE estuvo allí para consolarlo.

- ¿Estas eno-

- ¿Que si estoy enojado? Oh, mi "amigo" estoy mucho más que enojado.- lo tome de la camisa supuesto a darle un gran golpe en su estupida cara, pero...

- ¿Sabes? Creo que olvide algo, acompáñame.- como no reconoces esa voz de mierda.

- ¡Ya!- oí decir a mi chico, mientras corría hacia donde estábamos, pero claro, todo se tenía que cagar cuando Jung me jalo ahora a mí de la camisa.

- Lo siento Yoongi, espero que me perdones.- dicho esto pego sus asquerosos labios con los míos.

- ¡Jimin, no!- alcance a escuchar a Juko gritar supongo adviertiendole a Jimin. Mal nacido.

Trate de sepárame de Jung, pero este me tomo de la nuca exageradamente fuerte para que no pudiera soltarme.
Además de rabia, puedo sentir un inmenso sentimiento de tristeza e impotencia. Jimin seguramente va a odiarme, o tal vez no odiarme, ya que dudo que su puro corazón tenga esos sentimientos, pero si pensara en alejarse de mi por Hoseok, y claro está que el cara de rata aprovechará todo esto para tener a MI Jiminie.

Sigo sin creer todo esta mierda.

Alcance a escuchar como mi bebe y Juko se iban alejando con pasos rápidos mientras que el idiota le decía algo sobre un helado.

Esta vez me separé bruscamente de los brazos de Hoseok y le di el puñetazo más fuerte que pude darle por ahora, el solo callo al piso creo que inconsciente, pero me importaba un pepino.
Levante la vista y pude ver a el tal Taehyng correr hacia nosotros. Tal parece que Juko cumplió su parte. Idiotas.

- ¡¿Que mierda te pasa idiota?!- Me gritó.

- ¿Por que no le preguntas a él? Te vas a dar cuenta que se lo merecía.- ví en su cara condición y miedo. Solo agacho la cabeza y se puso a su lado para intentar ayudarlo.

[Fin del Flashback]

Ahora me encuentro caminando con pasos pesados hacia donde supongo está mi bebé y el idiota de Juko.

Cuando lo vea...oh, cuando lo vea le voy a partir toda su car de rata.

Realmente estoy considerando la opción de tatuarle en la frente a Jimin "Propiedad de Min Yoongi", para que cosas así no pasen, por qué Juko no es el único o único que anda detrás de mi niño flor, o no, no, no, incluso podría decir que medio instituto lo quiere, incluyendo maestros. O si, te tengo en la mira profesor de deportes y también al profesor de historia.

Por ahora tengo que encontrar a esos dos.

Resiste bebe, ya voy a salvarte de ese idiota...

——————————————
Empanada_de_limon🍋

Hola! ¿Qué tal les va pareciendo todo?
A mi me gusto este cap.

La recomendación de hoy es~

VALLAN, VALLAN, VALLAN⬇️⬇️XxRafapaxX

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VALLAN, VALLAN, VALLAN
⬇️⬇️
XxRafapaxX

Este es el que actualmente estoy leyendo y es buenísimo.

¡Mañana nuevo cap. Y fin del pequeño maratón!

Bye :b

¡hyung, mi coronita!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora