Me recosté en la cama y como no... claramente era casi tan cómoda como mi cama. Me quería lavar la boca, definitivamente no aguantaba no hacerlo. Solo esperaba que tocaran mi puerta con mis pertenencias para poder bañarme y vestirme bien.
Tenía muchos conflictos internos en los cuales pensar.
Primero: Mi odio hacia el imbécil de Rizzo. ¿Qué rayos le pasó? ¿No se supone que era un hotel donde cualquier visitante se puede hospedar si pagaba?
Segundo: ¿Quién es esa Peli-Azul que intimidó a ese viejo que casi le doblaba el tamaño, el cuerpo y le triplicaba la edad? ¿Qué tanto poder puede tener ella?
Tercero: ¿Por qué no pude evitar admirar su belleza? ¿Por qué no podía dejar de verla por los espejos del auto? (A escondidas obviamente). ¿Dónde se encontraba ahora? ¿Y por qué me preocupo por dónde esta?
Cuarto: ¿Quién es la llamada "Jefa"? ¿Cómo hizo para tener una Mansión así? Aunque esto era casi un castillo. No dudaba que tuviera una enorme piscina, un cine, gimnasio, mas de una cocina, y mínimo una decena de habitaciones. Sin contar una enorme cochera repleta de deportivos.
Quinto: ¿Esa enana Azul siempre será tan robótica? Quien fuese su novio tenía que aguantar bastante, o ¿sólo era así en el trabajo? ¿Tendrá novio? Obvio que sí. ¿Por qué me cuestiono esto? No tengo idea.
Sexto: ¿Qué ocurrirá con las vacaciones? Aún ni tan si quiera sabíamos de cuanto tiempo eran las vacaciones, se supone que el tal Mario Ruiz nos debía informar de los detalles sorpresas a nuestra llegada.
Séptimo: ¿Dónde andará esa peli-azul?
El sonido de unos toques contra mi puerta interrumpió mi desglose de conflictos internos.
-¡Voy! -Grité parándome de la cama. Al abrir vi a un joven alto, moreno, ojos café oscuro y vestido con "smoking".
-Mi scusi signorina, porto le tue cose. ¿Valigia Gucci, grigio e nero? -Lo miré confusa, entendí "Gucci" claramente.
-¿Scusi? -Le dije esperando que hablara español también.
-¡Oh! Discúlpeme señorita, traigo sus pertenencias. ¿Maleta Gucci, gris y negra? -Ahora sí lo entendí.
-No se preocupe... sí es mi maleta. -Él atrajo de su lado la maleta y la puso frente a mi.
-Mi nombre es Alejo, cualquier cosa que necesites o necesiten estoy a sus órdenes. Que pase un buen día. -Como todos en esta casa, hizo una reverencia y se marchó.
Cerré la puerta y puse sobre mi cama la maleta para buscar de inmediatos mis objetos de higiene y encerrarme en el baño. Tenía la opción de meterme en el jacuzzi, pero sería abusar de la hospitalidad que nos brindaban o tal vez no. No dudé más y entré a la ducha de la puerta de cristal para encontrarme con un sistema tecnológico.
-¿No podía solo ser dos plumas? ¿Frío y caliente? -Dije al ver un panel con unos seis botones.- ¿Lluvia? ¿Lluvia abundante? ¿Chorro? ¿Caliente? ¿Templada? ¿Fría? -Iba leyendo las etiquetas al lado de cada botón. -¿Lluvia? -Susurré al tocar el botón y tras unos cinco segundos del techo comenzó a caer agua como si fuese lluvia.
-¡Carajo! -Di un pequeño grito cuando el agua pasó de templada a fría, como si fuese agua sacada de una nevera. De inmediato toqué el botón de "Templada" y el agua volvió a normalizarse.
Observé otro pequeño panel con dos botones con las palabras "Encender" y "Apagar" y al lado un botó con flechas en dirección arriba y abajo. No sabía de que se trataba, pero la curiosidad me mató. Oprimí el botón de encender.
ESTÁS LEYENDO
A Un Click {Calle & Poché} EDITANDO
FanfictionUna historia muy diferente (inserte voz de Calle) sobre Calle y Poché. "Pueden haber dos iguales a tí, pero sólo tú tienes esa forma de verme." Daniela Calle solo quería viajar el mundo, enamorarse no estaba en sus planes. María José solo quería ha...