Lo siento~ Mi error

502 18 1
                                    

04AM -Me encuentro cargando al bebé, arrullándolo para que concilie el sueño, hoy se cumplían 3 días desde que llego a nuestras vidas y hoy se cumplían 3 días en que  tú te desvaneciste de las nuestra…

-Chuuu…- hacia un pequeño ruido para que se calmara, pero eso no empezaba a funcionar-

Temía que las enfermeras llegaran y se lo volvieran a llevar como la noche anterior, no me quería quedar solo sumergido en este dolor.

Al menos el me hacía compañía con sus pequeños ruidos o  llorando.

He llegado a pensar que él llora por ti y empiezo a sollozar de la impotencia.

Te quiero a mi lado, aquí,ahora….te necesito. -Chuuu…vamos, kai. Papá quiere dormir- empezaba susurrarle, mientras lo arrullaba una y otra vez.

Mis ojos pesaban y ya estaba cansado.

Me senté en la pequeña silla al lado de la camilla y coloque a Kai sobre ella. Mis brazos dolían, ya llevaba mas de una hora asi y aun no lograba nada.

Pero algo me ha dejado sin palabras, Kai había dejado de llorar…. Lo mire y aunque era pequeño se había acurrucado al lado de mamá.

Y una vez No pude evitar sollozar por verla asi, por verlos asi.

-Soy un mal padre, lo siento- dije mientras intentaba controlar mis lagrimas  Tome con mis manos su helada mano y la bese mientras rezaba por que despertara.

-No eres un mal padre- aquella voz me había sacado de mis pensamientos y gire instintivamente- Allí estaba la enfermera una vez mas en la puerta de la habitación.

-Pense que kai seguiría llorando a esta hora al igual que ayer-dijo mientras entraba sigilosamente-

-He logrado que se quede dormido-dije sin mucho interés- La vi acercarse a _____ y tomar algunos datos.

-Es muy probable que ella despierte pronto- dijo con una media sonrisa-

Levante la vista hasta ella y enarque una ceja

-El doctor no ha dicho eso-dije ahora ignorándola- No necesito que digas eso para hacerme sentir mejor- dije con algo de rudes en mi  voz, intentaba que saliera de la habitación-

Hubo un momento de tensión, que aunque claro solo era para ella. -Jongin, Has comido?- Dijo ahora cambiando de tema-podemos ir y….- la interrumpí- Ya has terminado?- ella se quedó en silencio-si es asi puedes retirarte- dije ahora acomodándole un poco la frazada a _____ y  kai-

-Lo siento no quería molestarte- se acomodó el cabello algo avergonzada

-Lo estas haciendo ahora- Le dirigi mi mirada molesto Ella solo se limito a hacer una pequeña reverencia y  retirarse   gruñí molesto.

Dios sentía que este nudo en mi garganta en cualquier momento estallaría.

Quiero que estés aquí conmigo, que me digas que no le hable así a la enfermera, que ella no tiene la culpa o que en uno de tus ataques de celos me termines golpeando molesta por reírme de ti.

-Lo siento mucho- dije mientras una tras otra lagrima rodaba por mis mejillas

–No puedo con esto  y lo sabes- Mi voz se empezaba  a quebrar- No soy tan fuerte- me aferre a su mano en un intento desesperado de que despertara, Pero era en vano, ella…ella no se movía, no despertaba.

Memories of pain ( EXO Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora