Conociendo a la autora

81 3 0
                                    

Asdfghjklñ Holiii:D mi nombre es Juliana y soy la autora de "Shades" soy Colombiana pero tambien hablo ingles y tengo 14 años, decidi escribir esta novela porque soy una loca enamorada, me encanta leer y ver todo lo que tenga romance :$ la idea pues me la venia imaginando hace rato pero hasta hace poco coji impulso y le puse cuerpo a la historia, tratare de escribir lo antes posible porque igual que ustedes, a mi no me gusta esperar tanto...eeen fin espero que les guste...en esto de las presentaciones no soy buena asi que si tienen alguna duda comenten y estare agradecida de contestarles...besos (eso de conociendo a la autora se oye pro, no creen? >.<) 

PD:Si gustan pueden agragarme a face, snapchat, insta y demas, luego les pongo los linkis;)

PDLPD: como esta no sera mi unica novela, bienvenidas sean nuevas ideas! :3

Las amo mis palomitas<3

no insultos porfa

PDDLPDDLPD: (si, son muchas posdatas) bueno palomas y palomos(si hay) para que la novela pueda tener exito necesitamos likes como toda novela para que mas y mas gente la vea y como apenas comienzo no me gustaria armar la novela y que nadie la vea asi que les haré el primer cap para que comenten y den like y dependiendo de las circunstancias posteo mañana el otro...

ShadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora