Pov Ben
Siempre digo que un nuevo día es un nuevo comienzo, es un día donde puedes aprender cosas nuevas, arreglar algo que dañastes y descubrir maravillas.
Lo siento me presento primero, mi nombre es Benjamín wonmipat pero me gusta ser llamado Ben, soy el mayor y cuando digo mayor es solo 5 minutos de uno y 10 minutos del otro ya que como se pudierón dar cuenta somos trillizos identicos, pero les digo que solo tenemos la misma cara porque de personalidades somos muy diferentes, no tenemos los mismos gustos, colores diferentes, comida diferente, en fín ya ustedes me entendieron. Estoy en segundo año de universidad en la carrera de Economía, que más les puedo decir de mí mmmm mmmmm ah orientación sexual, pero ustedes dirán porque tienes que decirnos eso? Lo hare porque resulta que en mis 19 años nunca me ha interesado una mujer ni un hombre, así que muchos han debatido sobre mi orientación porque dicén que no soy hetero al no poner atención en las mujeres, homo, porque tampoco lo hago con los hombres ni Bi por lo mencionado anteriormente así que dejemoslo en indefinido, algún día aparecerá alguien que haga latir mi corazon a mil.
Sigo contandole un poco mas de mí, no soy muy sociable por ende no soy fiestero, mi vida gira entorno al estudio, quiero ser el mejor en mi carrera por eso vivo cada día por ello, lo demás me parece diastracción en estos momentos. Soy como lo llamarían simple, nerd y nada interesante pero me siento bién así y mas a comparación de mis hermanos que son unas joyitas.
Dejando de lado ya mi corta presentación, me dirijo hacía la universidad, mi segundo lugar favorito después de mí habitación en donde cada momento aporto nuevo conocimiento para mi exitosa carrera.
Pov Beam
-mmm...ma..s m...as be..am- esa quién me pide más con voz entrecortada es lisa mi conquista de turno. Doy mis últimas estocadas aumentando la velocidad hasta que siento que me he venido dentro de ella pero obvio en el condon, no soy idiota.
Salgo de ella despacio y noto que esta medio inconciente así que la tapo con la sábana y la dejo descanzar, fue una buena faena la que hicimos. Sin más me quito el condón y lo arrojo a la basura mas cercano, me limpio, me cambio y salgo de la habitación. Bye bye bella dama ya que será la primera y última vez que la vea o por lo menos que tengamos sexo. Bajo a recepción y pago la habitación, doy un poco de excedente porque mi acompañante demorará mas tiempo. Al salir del motel me dirijo a mi casa a darme un buen baño e irme para la universidad para estudiar pero sobre todo para mi proxima conquista.
Perdón, permitanme presentarme mi nombre es Beramee Wonmipat pero me gusta ser llamado Beam, tengo 19 años, estudiante de segundo año de medicina, considerado el super playboy de toda la universidad, mi orientación sexual, totalmente hetero se los aclaro porque la gente se pregunta para que lado tira mi hermano Ben, él es el mayor pero solo por 5 minutos, después sigo yo y el menor berni, en fin siguiendo por donde iba sino creen que se soy hetero pueden preguntarselo a más de la mitad de las mujeres que estudia en mi universidad, ellas se los pueden confirmar, no me gusta el compromiso por eso tengo una regla solo una noche, cero llamadas, cero ningún tipo de contacto tómalo o dejalo, soy muy claro, porque no me gusta el compromiso? Eso es para idiotas, no hay nada mejor que la libertad tienes donde escoger y disfrutas esa variedad. Me he enamorado? Por si se lo preguntan por tantas mujeres que a pasado en mí vida, pues NO, el que se enamora pierde y a mí me gusta ganar, los perdedores son los que lo hacen.
Espero ya no me tengan en su lista negra, solo me considero alguién que sabe disfrutar los placeres de la vida y esos son buenos culos, tetas y un excelente sexo.
Pov Berni
Estoy fuera del apartamento de mi novia esperandola, todos los días la busco y nos vamos juntos para la universidad, desde hace dos meses que somos novios y hasta ahora todo de maravilla. Samy es una buena chica además de muy hermosa, gracias a Dios ella entra en el grupo de las 5 o 10 chicas que no le prestán atención al idota de mi hermano de Beam, playboy mayor que tiene la universidad, el tipo a la que ninguna mujer se le resiste, pero mi samy no entra ahí es más no tienen buena relación y les soy sincero amo que sea así y no es que no confie en mi novia, no confio es en Beam. En fin mejor les cuento de mí.
Mi nombre es Berni Wonmipat, el menor de los trillizos wonmipat, 19 años, estudiante de segundo año de medicina, para que sepan estudio la misma carrera que Beam y contrario a mi hermano Beam si creo en el amor, en las mariposas en el estomago y en el juntos para siempre y no creo en cambiar de mujeres como cambiar de calzoncillo. También soy contrario a mi hermano Ben, él no es playboy como beam, pero hasta ahora no le he conocido a nadie, más bien, él no ha conocido a nadie aveces pienso que esta casado es con sus libros de economía o que piensa vivir consagrado por siempre.
Esto es algo así, uno no conoce el amor, el otro no cree en el amor y el último si disfruta del amor que te puede brindar una persona. A mi me gusta salir y divertirme pero lo hago con mi compañera, me gusta disfrutar en pareja, las llamadas del otro, los mensajes, aveces hasta los celos sin pasar a lo descabellado, los detalles, las miradas amorosas, los mimos y pucheros. Pero mis hermanos no, ellos son caso especial, aunque sé que al playboy le llegará la que derrumbe todas sus barreras y lo haga sentir mil cosas al tiempo, donde sus pensamientos solo giren en torno a ella y al otro le llegará esa persona que haga latir su corazon a mil cuando menos lo espere.
Salgo de mis pensamientos cuando veo que samy se va acercando al carro, se me olvidaba, ella es estudiante de ingeniería, se sube al asiento del copiloto y me da un beso en la mejilla, enciendo él vehiculo y empiezo a desplazarme a su facultad para después eventualmente llegar a la mía.
______________________
Quiero que conozcán primero las personalidades de nuestros trillizosEspero su apoyo
Muchas gracias
Nos leemos después
ESTÁS LEYENDO
Conquistando Tu Corazón
FanfictionTres hermanos un mismo amor ¿Quién lo conquistará? Ben, Beam y Berni son trillizos con personalidades diferentes, lo único que van a tener en común aparte de la misma cara es su amor por Forth Jaturapon.